micaela bafaro
Más ideas de micaela
El bicarbonato de sodio es tu arma secreta para bajar de peso | ¿Qué Más?

Bicarbonato de sodio para bajar de peso. ¡No lo sabía! por las mañanas y en ayunas,agregas una pizca de bicarbonato a un vaso con agua tibia y el jugo de un limón, esto repetido todos los días y en poco tiempo, verás resultados extraordinarios.

La dieta de la manzana: Como bajar de peso 4 y 7 kilos en una semana! Esta dieta es especial para los que necesiten bajar de peso entre 4 y 7 kilos en una semana. Esta dieta es hipocalorica, o sea tiene muy pocas calorias y se reduce así: Día 1 En las cuatro comidas, debes comer todas las manzanas que quieras, o sea todo un dia solo de manzanas.

Cómo tratar el pie de atleta con remedios caseros. El pie de atleta es una infección causada por hongos que aparece en los espacios localizados entre los dedos o en las plantas de los pies. Estos hongos proliferan áreas cálidas y húmedas y los pies, a...

Para adelgazar 10 kilos en 1 mes necesitamos un plan efectivo, saludable y de motivación. Antes que nada necesitas una motivación que sea la que en los tiempos dificiles, ayude a seguir con el plan de bajar de peso con perseverancia.

Para adelgazar 10 kilos en 1 mes necesitamos un plan efectivo, saludable y de motivación. Antes que nada necesitas una motivación que sea la que en los tiempos dificiles, ayude a seguir con el plan de bajar de peso con perseverancia. Más

Dietas para bajar de peso, perder peso y adelgazar

Esta dieta ofrece un plan dieta para económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.