22 Hard To Kill Houseplants

22 Hard To Kill Houseplants

Plantas fáciles de cuidar de interior. Purifican el aire y quedan muy bonitas

Spray de plagas casero: Mantenga las babosas y los pulgones lejos de sus macetas con un spray casero no químico. Coloque una cebolla pelada, dos dientes de ajo pelados y una cucharadita de pimienta de cayena en la jarra de la licuadora. Agregue tres tazas de agua, y mezclar hasta que quede suave. Deja reposar la mezcla durante la noche, colar el líquido en una botella de spray, y rocie  las plantas con una capa generosa. La solución se conserva, refrigerada en la botella, hasta por una…

Con la llegada de la primavera, uno de los males que pueden aparecer en las plantas que tienes en casa, tanto dentro como fuera, son las plantas, y por eso hoy

How to root hydrangea cuttings.

El enraizamiento de esquejes hortensia Hortensias responden bien a varias técnicas de propagación, incluyendo estratificación y división. Pero el enraizamiento de esquejes de madera blanda en verano dará un montón de nuevas plantas en unas cuatro semanas.

A website that plans your garden. You tell it where you live, it tells you what to plant and when, designs your garden for you, and gives you daily reminders of what to do.

Una web donde tú le indicas la zona dónde vives y ellos te dan la lista de plantas que puedes plantar y cuándo plantarlas. Además diseña tu huerto y te manda recordatorios diarios de qué trabajos tienes que realizar en tu huerto.

Faça Você Mesmo - Doze ideias para montar sua própria hortinha em casa

Doze ideias para montar sua própria hortinha em casa

No importa el espacio sino el que tengas tu propia huerta en casa

DIY soil test

Puede que usted desee en un momento dado conocer qué tipo de suelo tiene y no dispone del equipo necesario para hacer un correcto análisis de suelo. Les vamos a mostrar un pequeño truco que le pued…

Cómo transformar un neumático en maceta y 25 diseños. | Vistoenlaweb.org

Este es un especial para que aprendas a reutilizar llantas o neumaticos viejos. Aqui encontraras varias ideas, desde maceteros hasta juguet...

Pinterest
Buscar