Eugenia Garcia
Más ideas de Eugenia
Buñuelos de espinacas al horno - Taringa!

Ingredientes: - kilo de espinacas congeladas - cebolla cortada en trozos pequeños - 3 tazas de harina - 1 vaso de leche - 2 huevos - pimienta negra - Sal Preparación: Mezcle los huevos, la leche y la harina forme una pasta líq ...

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

proporciones adecuadas para adelgazar1

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Como hacer leche de almendras #saludable #snack

Lo natural siempre es lo mejor, desubre todos los beneficios que tienen las almendras no solo aplicando el aceite de almendras Bhoga en tu piel, sino tomando la leche derivada de ella.