Al Horno

Collection by Metro Rock Bar

19 
Pins
Metro Rock Bar
Si alguien te cocina algo tan rico... es amor verdadero.
0:58

Pancitos Saborizados ~ Receta

Si alguien te cocina algo tan rico... es amor verdadero.

Bacon Jalapeño Popper Pinwheel Pastries
0:51

This Recipe For Bacon Jalapeño Popper Pinwheels Is Totally What You Need

Bacon Jalapeño Popper Pinwheel Pastries

Un rico jamón glaseado con mermelada de cítricos y especies horneado por 2 horas y media y acompañado de una rica salsa de cítricos.  Un platillo excelente para una cena de navidad o una cena elegante.

Jamon Glaseado con Mermelada al Horno

·
1 review
·
8 hours
·

Un rico jamón glaseado con mermelada de cítricos y especies horneado por 2 horas y media y acompañado de una rica salsa de cítricos. Un platillo excelente para una cena de navidad o una cena elegante.

Gracias al vídeo que ha grabado con la receta la autora del blog COCINA PARA POBRES, te van a quedar para chuparte los dedos.

Gracias al vídeo que ha grabado con la receta la autora del blog COCINA PARA POBRES, te van a quedar para chuparte los dedos.

Alcachofas al horno

Alcachofas al horno

Estamos en plena temporada de alcachofas , hay que aprovecharlas, tienen un sinfín de elaboraciones, pero hay quienes las asocia a la la brasa y las reservan para esas barbacoas en la montaña.Las podemos elaborar en casa de manera sencilla, rápida y muy fácil al horno. Así tal cual, o acompañadas de las salsas o vinagretas que os gusten. Ingredientes Alcachofas frescas Aceite de oliva virgen Sal y pimienta recién molida Limón Elaboración Despuntamos las alcachofas, cortamos la parte más…

Baked ham with Martini sauce, Jamón asado con salsa de Martini | El Invitado de Invierno

Jamón asado con salsa

·
2 reviews
·
4 hours
·

Pierna de cerdo asada a baja temperatura con salsa de Martini

LA COCINA DE MAMI: SOLOMILLO IBERICO AL PEDRO XIMENEZ

SOLOMILLO IBERICO AL PEDRO XIMENEZ

Esta receta es una buena apuesta para hacer en las próximas fiestas. Están buenísimos, se pueden hacer un día antes, como yo hice, y calentarlos justo cuando se van a comer. Ah!! y preparar un buen pan, os hará falta para mojar en la salsa. INGREDIENTES: 4 solomillos de cerdo o 2 si son grandes 1 cebolla grande 250 ml de caldo de pollo 125 ml de vino Pedro Ximénez 5 cucharadas de pasas de moscatel (unos 80 gramos) 1 cucharada de harina aceite de oliva sal y pimienta negra PREPARACION: Poner…

Me siento en la obligacion de compartir una receta deliciosa y facil q acabo de cenar: carre de cerdo bnañado en salsa de miel, mostaza y jugonde naranja. En una fuente con cebolla al horno 200•. 40' de cada lado. Increible acompañado cob pure de batata y compota de manzana.

Carré de cerdo con ciruelas, mostaza y miel Receta de Grazia Mangi

Mira esta rica receta de Carré de cerdo con ciruelas, mostaza y miel. Si te gustan los sabores agridulces, este carre de cerdo te va a encantar. Carre de cerdo mechado con ciruelas y panceta, se va mojando durante la cocción con jugo de naranja con miel y mostaza, le da un saborcito espectacular. Lo hice para Navidad y me salió riquísimo, se puede usar bondiola también.

Aprende a preparar jamón horneado con miel con esta rica y fácil receta.  A todos nos gusta el jamón navideño y la verdad es que es una preparación que hasta los...

Jamón horneado con miel

·
2 reviews
·
45 minutes
·

A todos nos gusta el jamón navideño y la verdad es que es una preparación que hasta los niños disfrutan sin problemas. El jamón asado de Navidad suele tener sabores agridulces y por eso las recetas más populares son la de jamón asado con piña, jamón a la mostaza y esta que te presentamos a continuación: el jamón horneado con miel.En RecetasGratis.net lo pasamos muy bien en navidad y por ello queremos compartir contigo las mejores recetas para estas fiestas. Cocinar jamón al horno no es tan…

Cochinillo asado, receta e ingredientes - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina
Spanish CuisineSpanish DishesSpanish FoodMexican Food RecipesRecipies

Cochinillo asado, receta e ingredientes

·
4 reviews
·
2.5 hours
·

Agua y sal son los principales y únicos acompañantes del Cochinillo asado segoviano. Así manda la tradición y así obedece José María, santo y seña de la gastronomía de esta ciudad castellana.