guia rapida cultivo hortalizas

Infografía para cultivar verduras y demás plantas en nuestro jardín/huerto urbano. "How to grow vegetables and herbs in the container"

Safari animals (patterns from Knitting at Knoon) from Handmade Inspiration.

Manualidades, decoraciones y bisutería hecha a mano. Decoraciones para fiestas, bolsas de tela, cajas de cartón. Empaquetado creativo, etiquetas.

my favorite ice cream dishes. - Anthropologie...of course. $8 each: http://www.anthropologie.com/anthro/catalog/productdetail.jsp?id=78405&catId=HOME-TABLETOP-DINNERWARE&pushId=HOME-TABLETOP-DINNERWARE&popId=HOME&navCount=36&color=red&isProduct=true&fromCategoryPage=true&isSubcategory=true&subCategoryId=HOME-DINNER-BOWLS

Summer Dreams

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Casa y Campo - El Porche, en Andalucía un típico patio recoleto y sombreado para aguantar las horas más calurosas del día. La fuente, imprescindible, da una nota de frescor.

[Lovely window. I like the balconies too.] Casa y Campo - El Porche, en Andalucía un típico patio recoleto y sombreado para aguantar las horas más calurosas del día. La fuente, imprescindible, da una nota de frescor.

Natalia y Hernán

Una foto: Patio

Dos hermanas, dos Km. de distancia y muchas cosas para compartir.Y todo bajo un limonero.

Armário organizado com caixas forradas em tecido! Descubre más de los bebes en Somos Mamas. http://www.somosmamas.com.ar/bebes

18 Beautifully Organized and Inspiring Closets

Pretty baby closet. Añade baldas a un armario de adulto y asi obtendras mas almacenaje para tu bebe. Cuando se haga mayor se pueden ir eliminando baldas para un armario de mayor.

linda y sencilla idea de abrigo para bebes

Los bebes con bajo peso son consecuencia del parto prematuro. En este articulo veremos Indicaciones y sugerencia para evitar un parto prematuro

Pared de #pizarra

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Pinterest
Buscar