Calendula is an amazing herb and flower.  Beautiful, useful, edible.  It’s one of my favorite floral blooms in the garden and something I plant much of every year.

Growing and Using Calendula

Calendula is an amazing herb and flower. Beautiful, useful, edible. It’s one of my favorite floral blooms in the garden and something I plant much of every year.

túnicas Modelo del verano simples |  Trucos mujeres

Шьём сами

¿QUÉ ES LA HIERBA DEL TRIGO? - El pasto de trigo es la hierba brotado de una semilla de trigo. A diferencia de todo el grano, ya que se ha brotado, que ya no contiene gluten o otros agentes alérgicas comunes. El pasto de trigo es muy alcalinizante y es excelente para la promoción de la sangre saludable. Se normaliza la glándula tiroides para estimular el metabolismo por lo tanto ayudar a la digestión y promover la pérdida de peso debido también a su alto contenido de enzimas y efecto de…

Jugo de Trigo Germinado El jugo del pasto de trigo es famoso como una terapia natural muy efectiva contra el cáncer. Beber jugo de pasto de trigo ayuda a su cuerpo a generar más glóbulos rojos, los que llevan oxígeno a cada célula.

Ideas para el hogar: Costuras y moldes "Puff"

Ideal para un bautismo o una fiesta està realmente increìble es muy fàcil mediante esquema .Te dejo unas manualidades para la casa en costur...

1 Cucharada de yodo + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

No más vellos: 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé. Frote sus piernas con la mezcla y dejar por sólo cinco minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo y luego NO MÁS VELLO !! .... No usar en el rostro.

Soluciones para baños pequeños

Soluciones para baños pequeños

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que sin duda te serán de mucha ayuda como lo han sido para mi, y es que a veces no sabemos como organizar las cosas que tenemos en el baño y se vea mas limpio y ordenado, espero te gusten las ideas.

Bálsamo de rosa mosqueta y aceite de jojoba

Ayer elaboramos una crema hidratante para el cuerpo de aceite de oliva y nos emocionó tanto el resultado que hoy hemos querido hacer otra para el cutis seco con imperfecciones. Es un bálsamo muy nu…

MUJERES HERMOSAS: REMEDIO FACILISIMO CONTRA DUREZAS DE LOS PIES, CALLOS Y TALONES AGRIETADOS.

¿Talones agrietados? Necesitan un balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Deja tus pies a remojo durante 15 min. o hasta que la piel muerta empiece a despegarse. Remedios Caseros!!!

Receita de água ionizada, que desintoxica, emagrece e fortalece o corpo | Cura pela Natureza

Receita de água ionizada, que desintoxica, emagrece e fortalece o corpo

Receita de água ionizada, que desintoxica, emagrece e fortalece o corpo | Cura pela Natureza


Más ideas
Pinterest
Buscar