Pinterest
Love the shoe organizer for toilet paper or paper towels!

51 Soluciones de Almacenamiento de cambio de juego que ampliará sus horizontes Colgando organizadores de zapatos tienen muchos usos, y la celebración de rollos de toallas de papel es un brillante.

Scrapbook paper. I am going to make a headboard for my bed using this idea! Cheap, cute, and I can change it when I get a new comforter or I want a new look for the bedroom!

Los de tela, papel o pintura son un buen recurso. Darán movimiento a la pared y conseguiremos una decoración original y muy económica.

Best of Indoor Plants.

La decoración de jardines por lo general refleja nuestro gusto por recrear hábitats que nos gustan, sobretodo los interiores. Mira algunas ideas aquí!

Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

plants & natural light

Si haces parte de l que no tienen jardín exterior ni terraza, este post te interesará. Si tienes uno de los 2 y además te gusta ver crecer una planta, también te interesará. ¡Lee más e inspírate!

Birthdays

La manualidad de hoy consiste en un original calendario de cumpleaños, para tenerlos todos organizados y así no olvidar ninguno.¿Quieres saber cómo se hace?

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño Más

Mi casa no está hecha un desastre: Es una carrera de obstáculos diseñada para mantenerme en forma. HUMOR

Mi casa no está hecha un desastre: Es una carrera de obstáculos diseñada para mantenerme en forma. Bien dicho jaja!

Organizing laundry cupboards using something you already have...a door!

Task 15 - Declutter 52 Things in 52 Weeks Challenge

Con el montón de botellas que tengo en el hueco del fregadero y lo complicado que resulta alcanzar las que están en el fondo, creo que usaré esta idea (eso sí, para las botellas más ligeras, no se me vaya a desmontar la puerta del escobero :)

Las espadas de San Jorge, plantas de interior que lo aguantan todo (como los potos...)

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

Regalo para el Día del Padre / Father's Day gift

5 regalos del Día del Padre ¡con fotos de los peques

No te pierdas estos regalos del Día del Padre para hacer con los niños: marcapáginas, cuadros... Ideas de regalos para el Día del Padre para todos los gustos.

A Stylish, Organized Laundry Room. Hang laundry supplies (and brooms and mops, too), on a pegboard for easy access. Paint on a chevron pattern before installing to turn the board into fully functional wall art.

A Stylish, Organized Laundry Room Is Possible

Si no tienes presupuesto para un cabecero, o no encuentras lo que te gusta, vamos a ver diferentes propuestas. El cabecero resulta muy necesario, ya que además