Tablitas para picada individuales de 20 cm x 13,5 cm d 1 cm de espesor hechos madera de cedro rescatada de un container que aparentemente pertenecia al marco de una puerta, curada con una mezcla de aceite do oliva y vinagre, apta para apoyar alimentos

Tablitas para picada individuales de 20 cm x cm d 1 cm de espesor hechos madera de cedro rescatada de un container que aparentemente pertenecia al marco de una puerta, curada con una mezcla de aceite do oliva y vinagre, apta para apoyar alimentos

Realizado en pino, terminación rústica, trabajado con cera de primera calidad.  Cable de 1, 40 mts de largo. Incluye lámpara halógena de 25W Se puede abonar mediante MercadoPago.  Se hacen envíos - Consultar importe.

Realizado en pino, terminación rústica, trabajado con cera de primera calidad. Cable de 40 mts de largo. Incluye lámpara halógena de Se puede abonar mediante MercadoPago. Se hacen envíos - Consultar importe.

Vajillero producido realizado con madera de demolicion.

Vajillero producido realizado con madera de demolicion.

Botella de vidrio pintada con acrilicos y barnizada.

Botella de vidrio pintada con acrilicos y barnizada.

Se trata de un elefante hecho con pedacitos de madera de quebracho blanco . Mide aproximadamente  70 cm de alto por 110cm de largo y 3 cm de espesor .

Se trata de un elefante hecho con pedacitos de madera de quebracho blanco . Mide aproximadamente 70 cm de alto por de largo y 3 cm de espesor .

Medidas: Ancho 100 cm / Alto 33 cm / Profundidad 60 cm. Materiales: Hierro tubular y Madera reciclada. Pino Brasil. Acabado: Convertidor negro / Impregnante al aceite / Cera natural.

Sure Shot MESA RATONA Medidas: Ancho 100 cm / Alto 33 cm / Profundidad 60 cm. Materiales: Hierro tubular y Madera reciclada. Pino Brasil. Acabado: Convertidor negro / Impregnante al aceite / Cera natural.

PITUCO es ese PERCHERO versatil que necesitas. No sólo podes colgar la ropa de tus invitados en el living, también podes usarlo para esa ropa que te da fiaca ordenar en el cuarto, para tus pañuelos, bufandas, y hasta esos collares o pulseras. Puede realizarse en el color que más te guste o simplemente con un barniz. Es el producto que toda persona desordenada debería tener sin duda =)  Medidas: 42 cm de ancho x 36 cm de alto.

PITUCO es ese PERCHERO versatil que necesitas. No sólo podes colgar la ropa de tus invitados en el living, también podes usarlo para esa ropa que te da fiaca ordenar en el cuarto, para tus pañuelos, bufandas, y hasta esos collares o pulseras. Puede realizarse en el color que más te guste o simplemente con un barniz. Es el producto que toda persona desordenada debería tener sin duda =) Medidas: 42 cm de ancho x 36 cm de alto.

Libretas FRASES miden 12 x 17, traen 80 hojas de papel bookcel mas cinta señaladora

Libretas FRASES miden 12 x traen 80 hojas de papel bookcel mas cinta señaladora

Se  vende el par de los taburestes, los cuales fueron elaborados a partir de materiales unicos. Se pueden tener tanto en el jardin como en el interior de la casa.

Se vende el par de los taburestes, los cuales fueron elaborados a partir de materiales unicos. Se pueden tener tanto en el jardin como en el interior de la casa.

Mesas bajas de hierro y tirantes de lapacho recuperadas trabajadas artesanalmente.  medida: 60 cm por 80 cm de lados por 42 cm de altura.  Disponible tambien con entablonado de pinotea

Mesas bajas de hierro y tirantes de lapacho recuperadas trabajadas artesanalmente. medida: 60 cm por 80 cm de lados por 42 cm de altura. Disponible tambien con entablonado de pinotea


Más ideas
Pinterest
Buscar