Encontrá Mesa Ratona desde $600. Muebles, Living y más objetos únicos recuperados en MercadoLimbo.com.

Encontrá Mesa Ratona desde $600. Muebles, Living y más objetos únicos recuperados en MercadoLimbo.com.

Encontrá Cajas  desde $250. Decoración, Arte y más objetos únicos recuperados en MercadoLimbo.com.

Encontrá Cajas desde $250. Decoración, Arte y más objetos únicos recuperados en MercadoLimbo.com.

Mesa recuperada de el olvido...en una vieja casa familiar. fue restaurada por completo e intervenida para su puesta en valor.  MEDIDAS: 70 cm de largo x 48 cm de profundidad x 62 cm de altura.

Mesa recuperada de el olvido...en una vieja casa familiar. fue restaurada por completo e intervenida para su puesta en valor. MEDIDAS: 70 cm de largo x 48 cm de profundidad x 62 cm de altura.

Hecho a partir de materiales reciclados, pote plástico y papel por lo cual es liviano. Está pintado a mano y acabado en barniz brillante.  Medidas: Aprox 7 x 6 cm.

Hecho a partir de materiales reciclados, pote plástico y papel por lo cual es liviano. Está pintado a mano y acabado en barniz brillante. Medidas: Aprox 7 x 6 cm.

Mesa ratona realizada en madera reciclada y metales, con detalles en bronce. medidas 120cmx87cmx47cm de alto. ideal para jardin por los materiales con los que esta hecha y por la proteccion que se le dio a los mismos

Mesa ratona realizada en madera reciclada y metales, con detalles en bronce. medidas de alto. ideal para jardin por los materiales con los que esta hecha y por la proteccion que se le dio a los mismos

Incluye botella y la planta.  Encontrá Portamaceta desde $120. Living, Jardín y más objetos únicos recuperados en MercadoLimbo.com.

Incluye botella y la planta. Encontrá Portamaceta desde $120. Living, Jardín y más objetos únicos recuperados en MercadoLimbo.com.

Encontrá CASA PAJAROS  desde $600. Decoración, Arte y más objetos únicos recuperados en MercadoLimbo.com.

Encontrá CASA PAJAROS desde $600. Decoración, Arte y más objetos únicos recuperados en MercadoLimbo.com.

Con 3 lamparas de 5v, directo a 220v. Tamaño 15cm de ancho x 8cm de alto y 9cm de profundidad. Hechos a mano. Lijados , libres de astillas, la grafica en cada velador puede variar, ya que es madera reciclada Da una luz muy calidad ideal para tu mesita de luz.

Con 3 lamparas de directo a Tamaño de ancho x de alto y de profundidad. Hechos a mano. Lijados , libres de astillas, la grafica en cada velador puede variar, ya que es madera reciclada Da una luz muy calidad ideal para tu mesita de luz.

Esta mesa surge mediante una charla con Einer (un amigo) quien con su impetu en reciclar materiales se aparecio en el taller con varias cortinas de enrrollar y unas sillas para reciclar que perfectamentehacían juego !!!!

Esta mesa surge mediante una charla con Einer (un amigo) quien con su impetu en reciclar materiales se aparecio en el taller con varias cortinas de enrrollar y unas sillas para reciclar que perfectamentehacían juego !!!!

Las gafas de sol ÁRBOLES son hechas con maderas recicladas, como guatambu, algarrobo, roble, incienso, etc.. Y las lentes son unas CR39 curvo 6, con protección UVB/UVA400..(son de muy buena calidad). La idea de estas gafas es hacer un producto con materiales autosustentables que no dañen el medio ambiente en el que vivimos.  Nosotros venimos a proponer un cambio, ver mejor, sentirse mejor.

Las gafas de sol ÁRBOLES son hechas con maderas recicladas, como guatambu, algarrobo, roble, incienso, etc.. Y las lentes son unas CR39 curvo 6, con protección UVB/UVA400..(son de muy buena calidad). La idea de estas gafas es hacer un producto con materiales autosustentables que no dañen el medio ambiente en el que vivimos. Nosotros venimos a proponer un cambio, ver mejor, sentirse mejor.


Más ideas
Pinterest
Buscar