Original cuadrito reversible para apoyar en la biblioteca o también listo para colgar en la pared. Está compuesto por 2 ilustraciones cortadas en láser que generan un efecto de profunidad que permite jugar con luces y sombras. Se arma mediante un sistema de encastre muy simple. MATERIALES Mdf 3 mm de espesor ecnahapdo en madera de paraíso de un lado y revestido en vinilo beige en el otro, cortado con láser.  MEDIDAS 19 cm x 19 cm

Original cuadrito reversible para apoyar en la biblioteca o también listo para colgar en la pared. Está compuesto por 2 ilustraciones cortadas en láser que generan un efecto de profunidad que permite jugar con luces y sombras. Se arma mediante un sistema de encastre muy simple. MATERIALES Mdf 3 mm de espesor ecnahapdo en madera de paraíso de un lado y revestido en vinilo beige en el otro, cortado con láser. MEDIDAS 19 cm x 19 cm

Las Miches porta llaves son especiales para decorar, dar vida y de paso colgar y ordenar tus llaves. Hecho con maderas recuperadas y con plantitas super resistentes!  Medidas aproximadas: 10cmx9cmx8 cm.

Las Miches porta llaves son especiales para decorar, dar vida y de paso colgar y ordenar tus llaves. Hecho con maderas recuperadas y con plantitas super resistentes! Medidas aproximadas: cm.

La Ratona Engreída es nuestra mesa ratona elevable realizada con pallets reutilizados, pensada para combinar distintos usos en un mismo espacio. Diseñada en 110cm x 50cm con una altura inicial de 40cm, posee la particularidad de poder elevar la tapa superior a unos 55cm de altura al mismo tiempo que se desplaza hacia adelante, y así  ser utilizada como mesa tradicional, para comer, tomar el té, utilizar el ordenador, etc.

"La Ratona Engreída" original, en madera de Pallet natural con barniz satinado.

Pasión por el Arte y la electrónica + cursos de tratamiento de RAEE´s (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos se unieron para resignificar los descartes electrónicos y darles nueva vida, combinando componentes electrónicos creamos estas piezas de joyería contemporánea sustentable y geek.

Objetos únicos recuperados. Comprá y vendé creaciones hechas a partir de materiales reutilizados o restaurados.

Imán con motivo de pajarito hecho en pasta de papel. A pedido los pajaritos se realizan de la medida y del color que gusten.

Imán con motivo de pajarito hecho en pasta de papel. A pedido los pajaritos se realizan de la medida y del color que gusten.

Raquetas en desuso encontraron un nuevo destino: espejos originales y decorativos

Raquetas en desuso encontraron un nuevo destino: espejos originales y decorativos

Francisco III es un banco realizado con maderas de descarte encontradas en una casa en demolición.   Medidas: 40 x 40 x 50 cm.

Francisco III es un banco realizado con maderas de descarte encontradas en una casa en demolición. Medidas: 40 x 40 x 50 cm.

Las Huerteras de Jardín son estructuras de madera reutilizada que se combinan con esquineros de colores. Vienen con un instructivo de armado y tornillos para armar en casa una huerta elevada. También las instalamos a domicilio y hacemos talleres de Huerta y Compost. El precio es por la huertera más chica, hay de 50x50, 100x50, esquinero y 100x100.

Encontrá Huerta Para Jardin en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Cucha Con Techo Verde Realizada Con Pallets

DIY Recycled Repurposed wood pallet dog house +++ Casita para perro y maceta para jardin terraza patio Decoracion exteriores Blanco Hecho por uno mismo Manualidad Bricolage Barato


Más ideas
Pinterest
Buscar