Destacados de Abril 015

Los mejores productos reutilizados del mes
Mercado Limbo10 Pines871 Seguidores
Maceta redonda, con o sin orificios de drenaje, para usar como maceta o portamaceta, de 17 cm. de diametro y 20 cm de altura.  Fabricada con lona vinilica reutilizada de carteles y banners de publicidad.

Maceta redonda, con o sin orificios de drenaje, para usar como maceta o portamaceta, de 17 cm. de diametro y 20 cm de altura. Fabricada con lona vinilica reutilizada de carteles y banners de publicidad.

A partir de marcos rotos que encontramos se diseñó una pizarra colgante para decorar o dejar mensajes en tus ambientes.  Medidas: 27cm x 22cm.

A partir de marcos rotos que encontramos se diseñó una pizarra colgante para decorar o dejar mensajes en tus ambientes. Medidas: 27cm x 22cm.

Macetero realizado a partir de botellas reutilizadas microperforadas. Incluye planta (Variedad de Crassus o Suculenta), el cultivo se encuentra injertado en cada perforación de la botella. Cuenta con soporte de alambre para colgarlo en caso de requerirse. Apto para exterior e intemperie. Ideal para áreas cubiertas, semicubiertas o descubiertas. Por cantidad se realizan a pedido. Consultar presupuestos.

Macetero realizado a partir de botellas reutilizadas microperforadas. Incluye planta (Variedad de Crassus o Suculenta), el cultivo se encuentra injertado en cada perforación de la botella. Cuenta con soporte de alambre para colgarlo en caso de requerirse. Apto para exterior e intemperie. Ideal para áreas cubiertas, semicubiertas o descubiertas. Por cantidad se realizan a pedido. Consultar presupuestos.

Producto práctico, ocupa oco espacio pero entra en el todo lo que necesitas llevar. Cuante ocn tres bolsillos, uno externo y dos internos. Los colores varian, por eso siempre consulta stock de tonos.

Producto práctico, ocupa oco espacio pero entra en el todo lo que necesitas llevar. Cuante ocn tres bolsillos, uno externo y dos internos. Los colores varian, por eso siempre consulta stock de tonos.

Moderno móvil para colgar en cualquier rincón de tu casa u oficina. Está compuesto por 3 figuras de aproximadamente 12 x 12 cm, que logran un equilibrio y movimiento únicos. Si se ubican cerca de una lámpara o entrada de luz natural, podrás ver un juego de sombras que se proyectan en la pared. Recomendamos colgarlo donde haya suficiente espacio para que el móvil pueda moverse. Por favor no colgar al alcance de los niños.  MEDIDAS: (para foto): 25 x 50 cm

Moderno móvil para colgar en cualquier rincón de tu casa u oficina. Está compuesto por 3 figuras de aproximadamente 12 x 12 cm, que logran un equilibrio y movimiento únicos. Si se ubican cerca de una lámpara o entrada de luz natural, podrás ver un juego de sombras que se proyectan en la pared. Recomendamos colgarlo donde haya suficiente espacio para que el móvil pueda moverse. Por favor no colgar al alcance de los niños. MEDIDAS: (para foto): 25 x 50 cm

Era una puerta de un radiador. se fabrico y soldo las patas y se generó una delanteda con el mismo armason. La idea como siempre fue reutilizar, resignificar y generar un objeto unico.  | info | Altura: 42 cm. Ancho x Prof. 72 x 75 cm

Era una puerta de un radiador. se fabrico y soldo las patas y se generó una delanteda con el mismo armason. La idea como siempre fue reutilizar, resignificar y generar un objeto unico. | info | Altura: 42 cm. Ancho x Prof. 72 x 75 cm

Los muñecos de Fitos y Plautas están confeccionados con fieltro producto del descarte textil. Este género hace posible que cada juguete sea cosido y bordado completamente a mano, convirtiéndolo en un objeto de una sola pieza, seguro para los bebés y niños .  Todos los animalitos están rellenos de vellón siliconado e incluyen un sonajero. La combinación de telas y bordados sobre el fieltro convierte a estos juguetes en piezas únicas, creadas amorosamente para un consumo responsable.

Los muñecos de Fitos y Plautas están confeccionados con fieltro producto del descarte textil. Este género hace posible que cada juguete sea cosido y bordado completamente a mano, convirtiéndolo en un objeto de una sola pieza, seguro para los bebés y niños . Todos los animalitos están rellenos de vellón siliconado e incluyen un sonajero. La combinación de telas y bordados sobre el fieltro convierte a estos juguetes en piezas únicas, creadas amorosamente para un consumo responsable.

MOVIMIENTO BOLSAS FELICES  ¡Las bolsas estan contentas porque no van a la basura!  Estos cuadernos y libretas estan hechos con bolsas de carton recuperadas, cuidadosamente seleccionadas para vos. Las hojas provienen de bosques certificados.   ¡Los modelos son únicos!  Nombre: Diana 13 x 16 cm Tapa dura 30 hojas  Modelo: ST  EL PRECIO CORRESPONDE A UN PACK DE DOS UNIDADES.  Hacemos envios a cargo del comprador.

MOVIMIENTO BOLSAS FELICES ¡Las bolsas estan contentas porque no van a la basura! Estos cuadernos y libretas estan hechos con bolsas de carton recuperadas, cuidadosamente seleccionadas para vos. Las hojas provienen de bosques certificados. ¡Los modelos son únicos! Nombre: Diana 13 x 16 cm Tapa dura 30 hojas Modelo: ST EL PRECIO CORRESPONDE A UN PACK DE DOS UNIDADES. Hacemos envios a cargo del comprador.

Lámparas REUTILIZADAS sobre elementos DESUTILIZADOS  Dale ambientación, calidez y decoración a tus espacios. Colores y diseño únicos totalmente realizados a mano y según pedido. Medidas aproximadas: 40cm de alto x 45cm de diámetro  Stock disponible.

Lámparas REUTILIZADAS sobre elementos DESUTILIZADOS Dale ambientación, calidez y decoración a tus espacios. Colores y diseño únicos totalmente realizados a mano y según pedido. Medidas aproximadas: 40cm de alto x 45cm de diámetro Stock disponible.

Set de individuales + posavasos de plástico reciclado, extendiendo la vida de los plásticos ya creados y evitando que estos plásticos sean enterrados.  Son fáciles de limpiar  - Se venden de a sets de 2 y 4 - Los colores y diseños varian, ya que son confeccionados artesanalmente  - Confeccionados por una cooperativa de trabajo social

Set de individuales + posavasos de plástico reciclado, extendiendo la vida de los plásticos ya creados y evitando que estos plásticos sean enterrados. Son fáciles de limpiar - Se venden de a sets de 2 y 4 - Los colores y diseños varian, ya que son confeccionados artesanalmente - Confeccionados por una cooperativa de trabajo social

Pinterest
Buscar