Bolas de natal

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

lamparas lindas y sencillas

24 Stunning DIY Garden Lighting Ideas

Ilumina tu balcón o jardín con este truco tan chulo y fácil. Solo necesitas cordel y globos.

Diganle a mi abuelita que me preste su estambre, ya encontre algo para hacer

Estas pelotitas son bellas para decorar , no hace falta comprarlas dorectamente lo podes hacer con materiales que puedes tener en tu hogar ... .

Bolsitas de dulces Más

Kawaii Inspired DIY Painted Mason Jar

Siempre coloridos y sonrientes para adornar tu mesa estarán estos frascos porta lápices. Sólo necesitarás algunos frascos de vidrio, pinturas al frío para darle el color que desees y un marcador para hacerle los detalles que quieras.

Fotografías de vosotros dos y globos con helio.

Buscando algo de inspiración para sorprender a un amigo que cumple años hemos encontrado en Lovely Green Lifestyle esta idea que nos ha parecido un regalo de lo más original. Consiste en llenar con helio tantos globos como años cumpla y colgar de ...

manualidad floreros con tarros pintados

28 Floreros y jarrones muy originales con manualidades. Podrás decorar reciclando de forma fácil y original. Con tutoriales e instrucciones.

Brown Ethnic Clutch, Brown Jute Handmade Handbag, Colourful Silk Ribbon, Tassel…

Artículos similares a Brown embrague étnico, marrón yute bolso hecho a mano, cinta de seda de colores, ajuste de la borla en Etsy


Más ideas
Pinterest
Buscar