Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía …

Menú saludable semanal para comer bien a diario

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc

Hamburguesas de calabacín / 1 calabacín grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, pimentón dulce, cebolla en polvo, orégano, comino en polvo y ajo en polvo

Hamburguesas de / 1 grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, dulce, cebolla en polvo, comino en polvo y ajo en polvo - Food And Dri

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Masa de pizza de coliflor

Cómo hacer una masa de pizza de coliflor [sin gluten]

Aprende a preparar en esta receta con fotos paso a paso una deliciosa masa de pizza de coliflor (sin gluten), perfecta para las personas con intolerancia al gluten.

Based potato cake stuffed with spinach and cream with a thick bechamel Pastel con base de patatas y relleno de espinacas a la crema con un una bechamel espesa Subido de Pinterest. http://www.isladelecturas.es/index.php/noticias/libros/835-las-aventuras-de-indiana-juana-de-jaime-fuster A la venta en AMAZON. Feliz lectura.

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Croquetas de maíz y zanahoria. Receta saludable

Croquetas de maíz y zanahoria. Receta saludable

Receta saludable: croquetas de maíz y zanahoria. Ingredientes, preparación, cocción y tabla de calorías con hidratos, proteínas y grasas. Preparación ligera

Croquetas de Zanahoria http://www.vegrecetas.com/2013/08/croquetas-de-zanahoria.html vía @vegrecetas

Croquetas de Zanahoria

Colombiana - Croquetas de jamón y pollo 100 gramos de mantequilla 100 gramos de harina 750 ccs de leche ml) 100 gramos de jamón serrano 200 gramos de pollo desmenuzado 2 huevos 120 gramos de pan rallado 1 pizca de sal 140 ccs de aceite de oliva ml)


Más ideas
Pinterest
Buscar