Cubre una libreta con trozos de CD´s. !!!Queda genial!!

Si aprovechaste estas vacaciones para acomodar tu cuarto y encontraste muchísimos cds que ya no usas, ¡no los tires! Aprende cinco maneras diferentes de hacer algo divertido con ellos. Por Isa Cisneros.

Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Con un poco de creatividad y pinturas de uñas haz un cintillo de flores. #DIYBeco #DIY #Beauty

"Stained Glass" Flower Ring

Para hacer estas flores de alambre necesitamos armar con alambre pequeños circulos y darle forma de pétalos, después los pintamos con laca d...

Boxes Into Baskets

16 Dirt Cheap & Easy DIY Projects To Make At Home

Para mantener siempre en orden tu papel higiénico, este porta rollos será una gran idea. Sólo necesitarás una caja de cartón que no uses, un poco de tela y una cuerda fina.

* Bolas de Natal

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

24 Adornos alternativos para decorar tu árbol de navidad ⋮ Es la moda

24 Adornos alternativos para decorar tu árbol de navidad

Los árboles navideños son muy versátiles, pues podemos adornarlos con lo que se nos ocurra. Las esferas no son la única opción, hay cientos de buenas ideas que le darán ese toque único que estás buscando. hoy te damos algunas increíbles.

Manualidades fáciles y rápidas para San Valentín | Manualidades

Manualidades fáciles y rápidas para San Valentín

I➨I➨ ¿Cansado de decorar tus paredes con aburridos cuadros? Necesitas ideas originales que den a tu casa la personalidad que se merece.

DIY - manualidades: Frasco de universo

Buenísimas ideas para tener la cita perfecta ¡en tu propia casa!

botellitas luminosas muy faciles cortanlas barritas de pulseras fuorecentes y las pegan , les queeda geeniall!!! muy economico y lindo para regalar o tener uno mismo

Pinterest
Buscar