Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas vegetarianas...

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Me enorgullece contaros que hoy se celebra el Día Mundial de la Tapa, grandísimo producto gastronómico "typical Spanish" que, en pocos años, se ha convertido en un fenómeno internacional. Si estáis al

Recetas con berenjenas

5 recetas con berenjenas para toda la familia

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

Los veganos tienen su propia pirámide alimenticia.

No, no son extraterrestres ni sobreviven comiéndose nada más que las uñas. Son personas que decidieron sobrevivir sin las explotación animal.

#RECETAS #TAPAS

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

como hacer una hamburguesa vegana

Por lejos la receta que más visitas tiene es la hamburguesa de lentejas . Pensando sobre esto se me ocurrió hacer un instructivo para ...

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Croquetas de calabaza y queso (19) by Cocinando entre Olivos, via Flickr

Cocinando entre Olivos: Croquetas de calabaza y queso. Paso a paso. 550 gr de calabaza, ya limpia. 2 dientes de ajo 3 cebolletas, eran pequeñas. 150 gr de queso parmesano rallado Pimienta negra Pan rallado Huevo Aceite de oliva virgen extra

hummus guia 13 opciones para hacer tu propio hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Pinterest
Buscar