Meme Bonal
Más ideas de Meme
Espectaculares ideas de decoracion con centros de mesas para boda que te cortarán la respiración. Para salones y para bodas al aire libre y en todos los estilos: clásico, rústico, de lujo y más.

Espectaculares ideas de decoracion con centros de mesas pardda boda que te cortarán la respiración. Para salones y para bodas al aire libre y en todos los estilos: clásico, rústico, de lujo y más.

lámpara DIY papel

Tras el éxito del post de las bolas de blondas que publicamos a principios de semana, hemos decidido daros más ideas e inspiración con blondas. Photobucket Uno de los usos más comunes de las blondas es la … Sigue leyendo →

El corazon con las luces por dentro y la mesa para desps de la ceremonia la gente coma en el jardin

Si bien las mesas de postres se han puesto de muy moda en estos últimos años, no debemos olvidar que siempre debemos darle nuestro toque personal, en este caso una decoración original y novedosa. Es importante usar las tonalidades y temáticas por

dar luces de vengala en una boda de noche estaría muy tierno y mágico

Parte Dos: Yo prefiero que la boda esté en una iglesia con un cura. Los votos matrimoniales son considerado y alegre. Después, a la recepción los invitados reciben cohetes. Finalemente, nosotros vamos en nuestros luna de miel alrededor al mundo.

Decoraciones colgantes para boda con velas, farolillos y guirnaldas de luces

Decoraciones colgantes para bodas y fiestas: Mil ideas para decorar la carpa de la boda o el exterior con banderines, guirnaldas de luces, pompones, etc.