Restoration Hardware Inspired Shelving -- With instructions. So easy! I love this idea.

Saturday Seven

RESTAURACION - Estanterías Inspiradoras - Con instrucciones. ¡Tan fácil! Me encanta esta idea. -------------------------- Restoration Hardware Inspired Shelving -- With instructions. So easy! I love this idea.

estante de madera sobre tarja

20 Ingeniosas ideas que tienes que hacer en tu pequeño departamento

No siempre se puede tener la suerte de poseer una cocina amplia: ¿cuántas veces te encuentras sin saber dónde poner las ollas, los platos, o donde encajar la lavaplatos o el horno

Guardaropa

Este post viene de genial para el finde, en el que además de disfrutar de la familia me vendría genial descansar un poco y en un dormitorio ...

colgador-ropa-diy

Cada vez que quiero buscar algún mueble me cuesta un montón, porque no se ajustan a lo que quiero o simplemente se escapan de mi presupuesto. Lo bueno es que hoy todo (o casi todo) se puede aprende…(Diy Furniture Modern)

A+Sturdy,+Industrial+Kitchen+in+Napa+Valley - HouseBeautiful.com

A Sturdy, Industrial Kitchen in Napa Valley

El dia de hoy te quiero compartir mas de 40 ideas preciosas de como puedes decorar y organizar tu casa para crear un mejor ambiente y estilo en ella, todas estan muy padres, espero que te gusten mucho.

Lindo concepto

No pondría ni armarios en mi habitación. Total, para taparlo... Se quedaría la ropa al aire, como aquís

53 trucos para organizar la ropa que te van a cambiar la vida de verdad

Poner una escalera como armario puede parecer una locura , pero la verdad es que queda muy bien . Es ideal para apartamentos de veraneo , pisitos de solteros o ambientes rurales. Para ver como quedan puestas estas escaleras no te pierdas este post..

Old World Charm - Have rusted-brown brackets like this in my doorways off foyer. Don't buy the expensive ones in catalogs, buy large plant hangers from Hobby Lobby when they're half price and antique them yourself! ($30 instead of $400) :)

Rubied Lace Dress

Old World Charm - Have rusted-brown brackets like this in my doorways off foyer. Don't buy the expensive ones in catalogs, buy large plant hangers from Hobby Lobby when they're half price and antique them yourself! ($30 instead of $400) :)


Más ideas
Perfect wardrobe

Hola Septiembre, te damos la bienvenida aunque estuviésemos temiendo que llegases por el fin de los días de vacaciones, por la vuelta a la rutina , por el consecuente cambio de ritmo en nuestras vi…

The Perfect Neutral Closet | closet dreaming | best closets | closet inspiration | how to create a neutral closet || Glitter, Inc.

Little Love Notes

Le pedí a Dios que me lo confirmara con el ganador del mundial que se realizó en Brazil en el y pues el ganador fue Alemania, pero que tal si eres argentino y tienes padres alemanes, bueno lo cierto es que me gusta mucho el acento de los argentinos :)

Спальня и системы хранения

Nuestra condición como personas conlleva que nos equivoquemos, para luego aprender y solucionarlo. En el mundo de la decoración podemos seguir la misma tónica, es cuestión de hacer algo mal para llegar a perfeccionarlo. Ahora piensa en tu...

16 DIY Craft Projects for Seriously Life-Changing Organization Tips | Beauty Harmony Life

21 Life Hacks Every Collegiette Should Know

Multiplicar de forma instantánea el ESPACIO; en su brazo y aacute; rio utilizando una y eacute; lata de es perchas para colgar juntos.

Encontrando tudo com facilidade, sabe tudo o que, facilita compras consciente.

Soy fan n° 1 de este estilo de armarios, me da la sensación de que al tener todo a la vista se encuentran antes las cosas y se mantiene más ordenado al no tener puertas.

A Dozen Non-Boozy Ways to Use a Wine Rack in Every Room of the House

A Dozen Non-Boozy Ways to Use a Wine Rack in Every Room of the House

21 Ideas Para Organizar Carteras, Bolsos y Billeteras

instant entry hall closet - deasogmia

Aprovechando los paseos de otoño, es difícil resistirse a la barra libre de materiales que nos ofrece la naturaleza en esta época del año. Como las hojas en tonos naranja y rojo, las castañas, y en...

15 Trucos Minimalistas Indispensables Para Maximizar Tu Vida. El Te Será Muy Útil.

Spaces

percheros de recibidor para amueblar un vestidor muy buena idea para casa

Pinterest
Buscar