Pretty

Hair Style Ideas We Love

Peinado de novia recogido con flores. Te presentamos una galería y unos consejos para que veas como utilizar un peinado de novia recogido con flores con mucho estilo.

Bridal dress, Hochzeitskleid, vestido de novia, vestido de noiva

Bridal dress, Hochzeitskleid, vestido de novia, vestido de noiva Más

Peinados de novia Más

¡Hooola chicaaas! Las trenzas son muy chulas, porque además se pueden poner de mil formas distintas. Y como los también son muy chulos, no podía faltar uno de peinados con trenzas, jaja ¿A ti cuál te gusta más? ¡Deja tu voto!

peinados de novia: peinados de trenzas y chinos

Sencillas, elegantes, desenfadadas, clásicas... Aquí encontrarás las trenzas clave de la temporada para lucir chic los 365 días del año.

I think this is a very nice hairstyle for a beach wedding. The flowers give it kind of a vintage/beachy look!

Si sueñas con una boda informal en el campo, de aire romántico y bohemio, los recogidos suaves con trenzas y flores son perfectos para ti. Recuerda siempre que unos mechones sueltos enmarcando tu cara aportarán un mayor toque de dulzura e informalidad.

*INSPIRACIÓN - Vestidos de novia con lindos detalles para tu casamiento/boda, mirá más en http://www.wedstyle.com.ar/wedstyle/blog/proveedor/vestidos-detalles/

¿Te gusta la estética multicolor de las bodas mexicanas? A continuación te dejamos algunas ideas para conseguir la boda temática que buscabas! Algunas de las clave ...


Más ideas
Pinterest
Buscar