Melina Rattner
Más ideas de Melina
Estas tortillas de wraps hechas sin harina de trigo son perfectas para quienes no pueden comer ese ingrediente. Nos dan la receta desde el blog LA VIDA QUE ELIJO.

Estos wraps sin harina son un gran descubrimiento ya que prácticamente no tienen carbohidratos y se puede usar en lugar de crepes, tortillas o panqueques.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo ni harina. galletas). 1 vaso de copos finos de avena. 1 vaso de plátano en trozos plátanos). 1 vaso de coco rallado. 1 cuchara rasa de azúcar moreno (opcional). chocolate negro para fundir (opcional).

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

En esta rica receta donde darás a las espinacas un nuevo uso, no solo evitaras el uso de harinas sino que también los ingredientes del wrap lo eliges tú.

Tarta de chocolate de sólo 3 ingredientes (sin harina)

En mi afán de buscar recetas fáciles y rápidas que no requieran de ingredientes raros o difíciles de encontrar, de vez en cuando encuentro maravillas como esta tarta que os he hecho para este viernes.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.