reclaimed timber, smooth concrete worktops and clean stainless-steel-  industrial kitchen with a rough, rustic edge

Darby Butchers Block, Marble Top

Inspiratie voor een betoncire, mortex of tadelakt badkamer.

Me gustaría que me aconsejarais sobre la utilización de microcemento en suelos y paredes de cocinas y baños. Estoy pensando en reformar ambas estancias y me parece una buena opción, pero no tengo...

Kitchen

Las cocinas de estilo industrial combinan varios materiales tales como la madera, el acero, o bien el hormigón. No te pierdas nuestra selección.

Concrete.

Te damos 11 ideas de zonas de comer en la cocina, con barras de desayuno en islas o penínsulas, mesas de comedor y comedores integrados.

concrete bar, black cabinets & accents

Cimento Queimado

Las cocinas son espacios que, en ocasiones dejamos de lado a la hora de poner cuadros o piezas de arte, pero si en tu cocina hay alguna pared en la que no tengas armarios, debes saber que hay un todo un mundo lleno de posibilidades.

Concrete kitchen

Los taburetes y la campana en acero con la continuación del forro a pared estar muy bien. El cemento pulido es precioso hasta que se agrieta con los cambios de temperatura.

Estantería de obra Las de Pladur, al integrarse en la pared sin apenas restar metros, ofrecen más espacio para guardar.

El tono arena de la playa, en suelos y paredes. El azul del mar, en los complementos textiles. Y por todas partes, maderas y fibras vegetales que respiran autenticidad y frescor.

Los materiales modernos usados en la construcción mitigan la atmósfera rústica de la casa y van tejiendo un nexo cromático entre los distintos espacios. El rincón de la escalera que sube hacia el entrepiso – resaltado por una serie de spots empotrados que crean un efecto teatral– mezcla en partes iguales el cemento alisado en tonos beige con el blanco de las paredes. Enmarcadas por la silueta geométrica de la escalera, unas herramientas de trabajo antiguas dispuestas en clave escultórica…

La escalera resaltada por una serie de spots empotrados crean un efecto teatral– y juegan con la simpleza del cemento alisado en tonos beige y la pared de color neutra. MVC arquitecta

Pinterest
Buscar