Decora vasos para una fiesta con whasi-tape #inspiración

Consejo Airedefiesta: Dale un toque divertido a tus fiestas decorando los vasos con estos banderines de washi tape,

Chocotorta en-vasitos

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

La crème brûlée se trata de una crema cuyo origen no está claro. Unos la atribuyen a un postre inglés, otras a la adaptación francesa de la típica crema catalana, y por otro lado son los franceses los que reclaman su autoría. Sea como fuere, esta receta de crème brûlée a base de yema y lácteo y con su característica capa de azúcar caramelizada, es un postre muy rico con el que poner broche final a cualquier comida. Hoy os propongo una crème brûlée en su versión más sencilla y rápida para…

Receta de crème brûlée paso a paso

Receta de crème brulée de preparación rápida, con fotografías paso a paso, trucos y consejos.

Haz tus propias papitas de zanahoria

Otra deliciosa receta para reducir las grasas de nuestra dieta. Zanahorias a la "francesa" pelar las zanahorias en tiras gruesas engrasar las tiras con oliva y sal hornear a 175 durante 12 minutos enfriar y a disfrutar

BOCADITOS CON FRUTAS PARA FIESTAS

¿Tienes ganas de comer algo rico? Pues te traigo esta deliciosa receta para que te des un gustico aunque sea una vez por semana ¿A quien le hace daño? ¡Seguro que vas a prepararlas!

Fondue de chocolate con fruta fresca

Éxito asegurado! Cocina Fondue de chocolate con fruta fresca con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

Brochetas de pollo

Para esas cenas rápidas en las que no sabemos que preparar. No se si te ha pasado alguna vez como a mi, que muchas veces cuando preparo fajitas en casa, me sobra algo de condimento para las fajitas y nunca se lo que hacer con él.


Más ideas
Pinterest
Buscar