Home made stepping stones

Dar de alta a los niños para ayudarle a hacer escalones de cemento, cajas de cereal, y piedras de cristal.

DIY Concrete Planters

Actualmente el cemento también llamado concreto u hormigón es utilizado en variadísimos objetos del hogar. Hoy nos ocuparemos de las macetas de cemento, que

Pebble Plaque: This project starts with a trip outdoors to collect a basket of small, beautiful stones for an all-natural mosaic.

Sticks & Stones: 5 Outdoor Craft Ideas for Kids

Sticks & Stones: 5 ideas del arte al aire libre para los niñosTexto original: Pebble Plaque (via FamilyFun Magazine)

ciment2

Use una esponja para absorber la mezcla de hormigón en cualquier forma que desee y dejar que se endurezca en una versión endurecida de lo que acaba de cortar ! puede hacer adoquines para el jardín o lo que se le ocurra.

Heart painted rock

What Love Feels Like / Painted Rock / Sandi Pike Foundas / Cape Cod

Roca pintada de Cape Cod .. .sea piedra cayó en el mar apacible. Qué amor…

another cute stepping stone idea

Decoración de jardín

Pasta Piedra  cemento rápido 600 grs  enduido plástico 400 grs  agua 100 cc  adhesivo vinílico 50 cc.  Coloca el cemento en un recipiente apropiado.  Añade el enduido, de a poco,revolviendo, de forma constante. Incorpora el adhesivo vinílico.Por último, agrega el agua, integrando bien todos los elementos.  Puedes estirar esta masa con palote y cortar con cortapastas.  Debes trabajar muy rápido porque comienza a fraguar enseguida, si bien su fraguado total, recién se completa a los 5 días…

Pasta Piedra cemento rápido 600 grs enduido plástico 400 grs agua 100 cc…

Spiral Bowl

cemento y vidrio

Cemento o pasta piedra

Actualmente el cemento también llamado concreto u hormigón es utilizado en variadísimos objetos del hogar. Hoy nos ocuparemos de las macetas de cemento, que

!! ☆ TUĞÇE NİN KALEMİNDEN ☆ !!: Kendin Yap *** Dekorasyon Örnekleri // Fikirleri (DIY)

A mi hija le encanta pintar piedras y los teatros. Así que hemos pensado en pintarlas con animales y personajes para interpretar una actuación.


Más ideas
Pinterest
Buscar