Pinterest
Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Helados y Fruta, Cocina ... para disfrutar de este caluroso #veranos , con gominolas, sprite y moldes de helados, fácil, refrescante y sabroso. www.fiestastempranito.com/contacto

Ya estamos en verano, así que el Diy de Cocina de hoy, debe contener ideas Frescas y Frutales .... Así que os dejo algunas ideas para pa...

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate 🍌 bananas 🍌chocolate 🍌palillos Cortar la banana e introducir el palillo, derretir el chocolate y sumergir los trozos de banana, finalmente escurrir y dejar reposar.

Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Esta receta de torticas de arroz con queso está inspirada en la que hacía mi abuela materna cuando sobraba un poco de arroz blanco.

Esta receta de torticas de arroz es la mejor forma de reciclar el arroz blanco del día anterior. Se sirve a manera de acompañante en almuerzos y cenas.

Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

Tostadas de queso y tomate súper fáciles

Toasted sarms….Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales, ricota , etc....)  Podes hacer la tarta que mas te guste teniendo una sola receta. Con esta cantidad de masa podes forrar hasta un molde de 28 cm de diámetro.

Masa base para tartas dulces

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales,…

Gelatina corazón de leche

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Una riquísima tarta dietética. Sin horno, sin harina, sin azúcar, sin gluten.

Una riquísima tarta dietética. Sin horno, sin harina, sin azúcar, sin gluten.

Ponerse a dieta supone renunciar a comer muchos de nuestros alimentos y elaboraciones favoritas y esto puede que te haga desearlos más que cuando los podías...

delfin bananer

Cuidando del último detalle...¿Quién se resistiría a semejante presentación? (Las madres de nuestros huéspedes, no podrán decir que sus hijos no comen fruta...)

Budín de limón

Budín de limón

Buenos días! Nunca puede faltar un budín clásico de limón en el cuaderno de recetas de nuestras casas! Este les va a encantar! Super húmed...

Pan delicioso. Sin horno, hecho en sartén. ¡Muy fácil!

Pan delicioso. Sin horno, hecho en sartén. ¡Muy fácil!

brownies de banana | https://lomejordelaweb.es/

brownies de banana | https://lomejordelaweb.es/