Melanie Gomez
Más ideas de Melanie
Se puede decir más alto pero no más claro

Día Pensé que mi día terminaría con muy mal humor, pero un buenas noches, un poco de ejercicio, comida sana y esta imagen me hicieron el día!!!.

jg

¡Busca a Dios! Las batallas de la vida son continuas, y no las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda que es DIOS quien da la VICTORIA

Botiquín de primeros auxilio. Visiten: http://www.positiva.club es genial

En cualquier momento una emergencia podría en casa, en la oficina o en cualquier lugar que estés; y aún si no conoces los primeros auxilios, podrías evitar catástrofes con un botiquín de primeros a…

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas” Un gran saludo.   Visto en: pinterest.com   También debería revisar:…

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas”

Aveces le pedimos a Dios una y otra vez lo q nuestro corazón anhela y esperamos aveces tanto tiempo porque esa petición sea contestada a nuestro tiempo y muchas veces no es cuando nosotros queramos, tenemos que entender q DIOS sabe cuando es el mejor tiempo para darnos lo q le hemos pedido, se paciente y espera en el y el te dará lo q tu corazón anhela conforme a su voluntad.

Con ruego y súplica le sigo pidiendo y con mi fe puesta en el, yo se que el en su voluntad me ha de contestar..vg..

Dios, no permitas que me quede en el lugar en el que estoy más de lo necesario y ayúdame a llegar hasta donde Tú quieres que llegue. Amén.

Dios, no permitas que me quede en el lugar en el que estoy más de lo necesario y ayúdame a llegar hasta donde Tú quieres que llegue. Amén.