Patatas al horno con sal, pimienta, ajo y parmesano.

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

15 Comidas para las que están cansadas de comer tanta grasa

Hace tiempo que el aguacate conquistó nuestro paladar. Si también es tu caso, no te puedes perder esta recopilación de recetas originales...

Las 8 recetas de aguacate relleno que nos hacen la boca agua

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

En dos semanas y gracias a esta potente bebida quemagrasas, conseguirás resultados sorprendentes tanto a nivel depurativo como adelgazante.

Limpia tu colon y pierde hasta 6 kilos tomando esta bebida quemagrasas en ayunas

En dos semanas y gracias a esta potente bebida quemagrasas, conseguirás resultados sorprendentes tanto a nivel depurativo como adelgazante.

Una opción saludable de los muffins de manzana con canela. Con avena, almendra, manzana y más, quedan suavecitos, esponjos y súper ricos, tienes que probarlos.

Muffins de manzana, canela y avena (sin trigo)

Puré de manzana casero para usar en postres o como guarnición en la cena de Thanksgiving, Navidad o Año Nuevo. Receta muy fácil, rápida y queda delicioso!

Tostada integral, aguacate y huevos revueltos. #Snacks saludables para media…

FÁCIL Y NUTRITIVO - Tostada, palta (aguacate) pisado, unos buenos huevos revueltos por arriba, todo bien condimentado ... se me hace agua la boca !!!

Bizcocho integral de algarroba, naranja y nueces.

Bizcocho integral de algarroba, naranja y nueces. He sustituido la azúcar x dos cucharaditas de café de miel. Y la harina de trigo x harina sin gluten

Pinterest
Buscar