EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

Muebles y decoración de interiores – Exótico | Maisons du Monde

Piérdete en nuestros ambientes de estilo exótico y échale un vistazo a los muebles y objetos decorativos Maisons du Monde: sofá, lámpara, decoración de pared, ideas de decoración…

Una manera fácil de conseguir que tienes una decoración "boho" es mezclar y combina colores vibrantes y estampados recargados, por lo tanto, con una buena cantidad de cojines y almohadones puedes conseguir un exquisito rincón de lectura y/o relax. Por favor, no te olvides de las borlas multicolor, es uno de los elementos más representativos del boho chic :-) #estilos #tips

Textil en interior. Los cojines y mantel muestran el textil en una sala

ANTES Y DESPUÉS. HABITACIÓN DE CARLOTA.

El antes y después de un cuarto infantil

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

10 ideas para balcones pequeños

10 ideas para balcones pequeños

Si nuestro balcón es muy pequeño pero no queremos prescindir de plantas, siempre podemos apostar por los jardines verticales. Tan sólo necesitamos una pared y algo de habilidad para colgar los maceteros que crearán nuestro jardín particular.

Boho Deco Chic: ¿Te imaginas una casa en colores pastel? La tienes aquí

Si no tuviera tanto miedo a volar me encantaría irme de viaje a tierras nórdicas, en mi viaje a Ámsterdam disfruté como una enana de todas ... Más

ideas para decorar paredes 23

¿Quieres darle a tu casa un toque creativo de forma simple? Estas ideas para decorar paredes serán tu mejor solución, ¡mira qué buenas!


Más ideas
Pinterest
Buscar