I need to really remember this one.

Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas, y una voz cariñosa le susurró al oído: ¿Por qué lloras, si todo en ese libro es de mentira? Y él respondió: Lo sé pero lo que yo siento es de verdad. Ángel González

La Teoría del color

Cómo funciona el color. En la infografía podemos verificar qué aspectos determinan la teoría del color, tipos, combinaciones...etc. Hermosa carta con conclusion incluida. Buen aporte para elegir los colores de un nuevo diseño.

10 Tips para aumentar la Creatividad

Discreati es un Estudio Multimedia ubicado en el estado de México. Especializado en el diseño gráfico y de sitios web y Aplicaciones Móviles, diseño de identidad corporativa, fotografía y artes visuales.

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Painting an unfurled rose and a side view rose.

este es un bonito arte para llevar a cabo proyectos en madera, tela, fomi, o cualquier otro tipo de material, embellezcamos nuestro entorno y hagamos aportes p…

plastilina-2Bcasera

Nuestro Mundo Creativo: Receta para preparar plastilina con ingredientes de tu alacena Más

¡A PINTAR! 6 recetas de pintura casera | Blog de BabyCenter

Receta para acuarelas caseras (fotos)

Una excelente manera de acercar a los niños al arte es por medio de la manipulación de elementos manuales y la pintura es uno de ellos. Además de hacer dibujos es importante untarse, ensuciarse, no limitarse a pintar con pinceles sobre el papel sino ta…


Más ideas
Pinterest
Buscar