SwissJustbMariaDanielaPetry

Collection by Maria Petry

27 
Pins
 • 
18 
Followers
Maria Petry
Aceite de Tee Tree!  Ideal para el botiquín familiar,  herpes, granitos, cortadas, picaduras de mosquitos y el complemento ideal con el resto de los productos SwissJust.

Aceite de Tee Tree! Ideal para el botiquín familiar, herpes, granitos, cortadas, picaduras de mosquitos y el complemento ideal con el resto de los productos SwissJust.

oleo-31-crema-herbal. Prueba para aliviar tensiones que causan dolores de cabeza. 3014089185.

Óleo 31 Aplicaciones y Tratamientos – +Felicidad +Bienestar

– La farmacia en el bolsillo – AMIGDALITIS:realizar gárgaras con 3 gotas de Óleo 31 diluidas en agua o aplicar externamente sobre la zona de la garganta diluidas con un aceite vegetal p…

EUCASOL

Vende tu auto, práctico, seguro y confiable | OLX Autos

En OLX Autos vende tu auto de forma segura y confiable. Somos la empresa de compra inmediata más grande de México. ¡Cotiza, programa una cita y vende tu auto hoy mismo!

Equinacea-y-Gingsen-siberiano-esencia-baño-1de2

Equinacea y Ginseng siberiano esencia hidrosoluble – +Felicidad +Bienestar

Visita la entrada para saber más.

aceite tea tree

Sitio no disponible en este momento. Intente más tarde.

En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas, las maravillosas propiedades del tea tree, al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo y delicado a la vez.