marian
Más ideas de marian
Mascarilla de jengibre con efecto lifting. Muy potente para rejuvenecer el rostro.

¿Alguna vez te has preguntado si es posible rejuvenecer el rostro? Obviamente los milagros no existen, pero lo que sí podemos conseguir es aportar a nuestra...

¿Te gustaria saber el por qué la mascarilla de maizena es el mejor botox para tu rostro?. Si hay algo que preocupa a todo el mundo, son esas líneas de

Así como lees, esto que veras a continuación es mejor que cualquier crema cosmética que hayas conocido, tan solo necesitas un ingrediente y tendrás la mejor receta casera para el envejecimiento y la piel.

¿Cómo cambiar la vida para bien en sólo un mes?

Esta claro que nadie quiere nada malo para su vida, mucho menos quedarse estancado e infeliz, pero a veces el ajetreo de la vida diaria dificulta mucho salir de la monotonía y ocuparse de sí mismo,…

La mayoria de los productos de belleza en el mercado son anunciados como  productos anti envejecimiento o  sueros para eiliminar arrugas. La mayoría de estos productos cuestan mucho dinero y se venden en empaques  pequeñitos

Los avances de las técnicas quirúrgicas, los estudios de la anatomía y fisiología facial y la permanente capacitación profesional han dejado como ganancia un nuevo concepto en cirugía facial: cirugía o cirugía de los volúmenesCuando se piensa en..

Elimina las canas con este tratamiento totalmente natural sencillo de preparar - FamiliaSalud.com

Sin embargo, la gente sigue aplicando este método porque piensan que es la única solución, pero esto no es así, ya que las canas pueden ser producto de la falta de ciertas sustancias en nuestro organismo.

Si quieres devolverle la vitalidad a tu rostro solo necesitarás dos ingredientes - FamiliaSalud.com

Ella tenía 66 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenía arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto! Y dice que solo se pone esto cada 7 días.

Ella tenía 66 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenía arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto! Y dice que solo se pone esto cada 7 días.

El la tenía 66 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenía arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto! Y dice que solo se pone esto cada 7 días. Nos encanta :) We Love :)