Huerta

Collection by Micaela comasco

7 
Pins
Mesa cultivo urbano de madera , para que puedas hacer tus propios cultivos sanos y ecológicos, sin importar el espacio de que dispongas Se entregan desmontadas y empaquetadas en dos paquetes, para que su traslado y montaje sea fácil en espacios pequeños o de difícil acceso. Capacidad 190 litros Preparada para subirla sin ningún problema por un ascensor.

Todo lo que necesitas para tu jardín, decoración, riego y herramientas

Tienda online de jardinería, huerto y hogar, Jardinería del Valles nos dedicamos a todo tipo de servicios integrales para el Jardín, realizando proyectos y diseños de paisagismo contamos con un equipo de profesionales con la experiencia necesaria y un amplio parque de maquinaria para ofrecer un servicio integral.

¿Qué plantar y cuándo?

¿Qué plantar y cuándo?

Crear nuestro propio huerto orgánico puede ser una idea muy atractiva. Esto porque nos permite cultivar nuestros propios alimentos y nos da la posibilidad de mantener una buena relación con la naturaleza y lo que ella nos regala. Es por esto que queremos compartir contigo datos útiles de Feria Verde Chile para que planifiques tu…

EL HUERTO EN MACETAS

EL HUERTO EN MACETAS | Colla Ecologista-Cultural \’El Campanà\’

calendario_hortalizas URUGUAY, CHILE, ARGENTINA

Como cultivar con macetas y no morir en el intento (Segunda parte) - Ecocosas

Bueno en la primera parte entramos en materia por así decirlo, hablamos de macetas y como prepararlas ahora en esta segunda parte hablaremos de

La huerta de mis sueños

La huerta de mis sueños

Calendario de Siembra (Argentina) #huerta #HuertaenCasa #Huertaorganica

Huerta En Casa – Mis Jardines

Macetas de pared

Kokedamas – Mis Jardines