postres

Collection by Maria Griselda

9 
Pins
5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Pequeños bocaditos celestiales.

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Receta de bolitas de coco para el postre o las fiestas familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el cumpleaños de los niños. Una receta fácil, sencilla, rápida y económica. El coco es un alimento diurético y un gran aliado del aparato digestivo. Es nutritivo y energético.

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Vasitos oreo fáciles y rápidos - Receta de DIVINA COCINA

Estos vasitos Oreo se preparan al minuto y sin encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

·
99 reviews
·
50 minutes
·

Esta deliciosa receta de cheesecake no requiere cocinarse dentro de un horno, ya que va congelado y es una excelente opción para compartir con la familia. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas. Este cheesecake sin horno le encantará a chicos y grandes.

chocotorta en vasitos

El postre de la semana, Chocotorta

Receta súper fácil de chocotorta, si escuchaste hablar de ella y no sabes como se hace, hoy te enseño el paso a paso para hacer la mejor chocotorta!

Vasitos de tarta de queso con fresas | Cuuking! Recetas de cocina

Juanan Sempere

Unos deliciosos vasitos de tarta de queso con fresas muy fáciles de preparar.