Valeria viñolo

Valeria viñolo

Valeria viñolo
Más ideas de Valeria
No se brilla sin oscuridad (pin por @pablocoraje)

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos.

Señor, yo no conozco a mis hijos aun, pero oro por ellos... oro que en ellos desde pequeños coloques en ellos un corazón dispuesto a buscarte y encontrarte. Que mi futuro esposito y yo podamos criarlos en Ti...♡