lavadero?

Las opciones rústicas-suecas también vienen muy bien para espacios no tan grandes, donde lo que prime sea la funcionabilidad y la sencillez, me gusta!!!!

Para el comedor

Home Tour: A Hip Couple’s Fresh California Bungalow

Muebles de lineas simples, acabados lisos, con patas que los elevan del piso y sin tiradores son muy indicados para darle aspecto retro a los espacios.

La cocina un juego de niños

Tengamos una cocina grande o pequeña muchas veces necesitamos más espacio para almacenar menaje, alimentos etc. Y otras veces, sólo es el p...

Cocina vintage con encimera de madera

con encimera de madera. La de madera tiene un diseño natural y, a juego con los muebles y mesas con estilo envejecito brinda una sutil y romántica.

Cocina vintage con encimera de madera

con encimera de madera. La de madera tiene un diseño natural y, a juego con los muebles y mesas con estilo envejecito brinda una sutil y romántica.

Cajones colores · Colorful drawers

Cosas que he ido haciendo últimamente en el taller y que me apetecía compartir desde aquí… · A few things I’ve been working on lately in the workshop…

rincones detalles guiños decorativos con toques romanticos (pág. 1563) | Decorar tu casa es facilisimo.com

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es


Más ideas
Concrete wall cladding panel / exterior / interior / stone look ATLAS WESER

Descarga el catálogo y solicita al fabricante Atlas by Weser, revestimiento de pared imitación piedra diseño De Ryck By Weser

La scelta di particolari mattonelle aiuta a personalizzare al meglio anche l'ambiente della cucina.

Interesting tiles for the kitchen. Azulejos bonitos y perfectos para la Codina.

Algo parecido a esto: mínimo cocina en línea + mesa del comedor abrazando columna (mesa comedor/ barra tipo  escritorio)

Combinando madera y azulejo. 12 suelos de morir de amor · 12 flooring ideas combining tiles and wood - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Como vê, pode incluir tudo aquilo de que precisa em poucos metros quadrados. Basta escolher móveis compactos e funcionais. Em termos de estilo, experimente misturar o rústico com o moderno, tal como acontece neste projeto.

Atrevete a entrar en el universo del estilo rústico de las cocinas pequeñas

mi piace l'accostamento del frigo con la cappa, i forni in verticale e il piano in legno

El apartamento de hoy, os van a entrar ganas de desayunar y hasta quedaros a vivir, además os podrá dar varias ideas muy buenas para dec...

#inspiration

Os damos ideas para revestir el frente de la cocina con azulejos decorativos, un recurso muy antiguo para proteger esta zona de agua, humos y grasa.

Cocinas vintage

Propuesta de cocina vintaje pero muy moderna a la vez, me gusta!!!!!

Pinterest
Buscar