Puerta

Bathroom Barn Door [616x821]

Las puertas correderas son una maravilla: ahorran espacio, son altamente decorativas y muy útiles para dividir espacios o esconder rincones de la casa que no quieres que queden a la vista. Hasta hace algún tiempo, no eran muy...

Arched iron scroll doorway...wish my arch door was as wide as this one. I would definitely put this on.

Herrería para enmarcar puerta y separar ambientes...está es la solución para mi casa

Riel de Puerta Corrediza

Aero Flat Track Kit

paredes revestidas en piedra - Buscar con Google

¿Cómo decorar una casa de forma rústica con el uso de palets viejos? ¡Muy fácil y muy barato! Tan solo necesitarás tiempo, ganas, unas cuantas herramientas, palets y ¡manos a la obra! Estas son las…

PUERTAS CORREDIZAS - Blá

PUERTAS CORREDIZAS

Hemos hablado en numerosas ocasiones de las puertas correderas porque, además de estar de moda, de ser cómodas y muy decorativas, son una opción maravillosa para ganar metros. ¿Sabías que cada vez que cambias una puerta batiente por una...

puerta corrediza de guia externa deco madera hierro

Encontrá Puerta Corrediza De Guia Externa Deco Madera Hierro - Aberturas Puertas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

puertacorrederarusticadecoesfera

Hace unos días os explicamos qué hacer (en decoración, claro) con una escalera de mano antigua, de esas que pululan por las casas del pueblo de nuestras abuelas. Si rebuscando en los desvanes encontrasteis también una puerta, no os perdáis el post de hoy.


Más ideas
Pinterest
Buscar