Anita y su mundo: caja de regalo - #origami heart box #Anitaysumundo #valentineday #love #scrap #papercraft

Descubre aquí 4 manualidades fáciles para regalar, perfectas para el día de San Valentín. 4 cajitas para regalo originales explicadas paso a paso.

Tutoriales y DIYs: Guirnalda de papel

Tutorial para hacer esta bonita guirnalda de papel. Los materiales que necesitamos son pepel, grapadora, tijera y cuerda.

Te tenemos unos bonitos dulceros de búhos. Aparte de que quedan hermosos, este paso a paso es perfecto para realizarlo con los más pequeños de la casa. No puedes ofrecer una fiesta infantil sin dar de regalo estos bellos dulceros.

Cómo Hacer Bolsitas de Dulces Originales

En vez del buho la cabeza de otro personaje de DGZ. Aparte de que quedan hermosos, este paso a paso es perfecto para realizarlo con los más pequeños de la casa. No puedes ofrecer una fiesta infantil sin dar de regalo estos bellos dulceros. Más

Detalles para bodas: pétalos de rosa para la salida de la iglesia y el paso a paso de los conos de papel

Manualidades para bodas originales - Acá están!

Os presentamos una facilísima manualidad para realizar bolsitas de papel y colocar en ella vuestros pequeños regalos.. Inspiración e ideas de regalos y obsequios en bodas y enlaces para los novios, invitados y familiares

Sonrisas de payaso del cumpleaños del circo. #fiestainfantil…

mecuentaunpajarito ofrece diseño personalizado de invitaciones postales kits para eventos y fiestas mas importantes nacimientos bautizos cumpleaños carnaval navidad

a-kiss-of-colour-diy-cortinas-de-grullas-origami-origami-crane-curtain-collage

Tutorial creado para Todoboda. This tutorial was created for Todoboda. Una cortina de grullas de origami es perfecta para decorar la zona del altar o cómo fondo de una mesa dulce, por ejemplo. Par…

20 ideas diy de bolsitas para recuerdo - Curso de Organizacion del hogar

Hay una manera ingeresante de entregar los recuerdito en tu próximo evento y esta es en bolsitas a corde al tema. Estas bolsitas pueden...

Os traemos algunas ideas para hacer tarjetas de cumpleaños muy originales y divertidas con niños y para niños.

Página donde puedes encontrar muchas ideas creativas tanto si eres educador ,como padre ,madre o amante de las manualidades.

Guirnalda de triángulos hecha con fieltro, paso a paso

Si quieres aportar alegría y color a tus fiestas DIY no te pierdas estas 20 manualidades hechas con fieltro con las que podrás decorar cualquier evento.

miniimalism: “Minimalism blog here  ”

Globos clara y una franja de tul Hacer Para sofisticadas (y Dead simple) decoraciones de Halloween.

Pinterest
Buscar