bolsitas para galletas

8 Pines0 Seguidores
Te tenemos unos bonitos dulceros de búhos. Aparte de que quedan hermosos, este paso a paso es perfecto para realizarlo con los más pequeños de la casa. No puedes ofrecer una fiesta infantil sin dar de regalo estos bellos dulceros.

Cómo Hacer Bolsitas de Dulces Originales

En vez del buho la cabeza de otro personaje de DGZ. Aparte de que quedan hermosos, este paso a paso es perfecto para realizarlo con los más pequeños de la casa. No puedes ofrecer una fiesta infantil sin dar de regalo estos bellos dulceros. Más

I like the way this ribbon is done. Never seen one like this.

Mira todos los hermosos regalos que puedes hacer usando pequeñas bolsas de celofán o papel. Dales un toque original empacando caramelos o g...

El mercadillo es un medio para muchos fines: darte a conocer, aprovechar los meses bajos de trabajo, como medio de ingreso único o incluso por pura diversión, pero el mercadillo es algo que debería…

El mercadillo es un medio para muchos fines: darte a conocer, aprovechar los meses bajos de trabajo, como medio de ingreso único o incluso por pura diversión, pero el mercadillo es algo que debería…

Resultado de imagen para envolturas para galletas

Resultado de imagen para envolturas para galletas


Más ideas
Pinterest
Buscar