Make the shape with bottle, ball and wire. Drape over cheesecloth and spray with starch. Once dry remove supports. So clever!

24 Surprisingly Easy Halloween Party DIYs

Fantasma flotante con gasa y almidón. Para hacerlo, primero tendrás que marcar la forma con una botella, una pelota y alambre. Luego, cúbrelo con la gasa y rocíalo con almidón. Cuando esté seco, retira los soportes… ¡Tadaaaá!

Frases de Liderazgo

Frases de Liderazgo

Olvídate de los gritos y órdenes, aprende a ser un buen líder con 15 frases de celebridades que te demostrarán la diferencia entre mandar y liderar.

Cómo hacer un juego de "bolos" con las latas de la leche o nesquick.

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

juegos para fiestas infantiles animación ideas originales

Continuamos con los juegos para fiestas infantiles. En este artículo vas a encontrar ideas interesantes y divertidas para la fiesta de cumpleaños.

Animación De Fiestas Infantiles-recreativas Y De Competencia - La Matanza - en MercadoLibre

Encontrá Animacion De Fiestas Infantiles Recreativas Y De Competencia en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Sitio web de animación. Kermesse

Brindamos un alquiler completo y muy novedoso para los más chiquitos, con juegos blandos para jugar, crear, compartir y estimular.

Frascos de luz de neón muy bonitos (para cualquier tipo de eventos) - YouTube

Hoy os traemos un tutorial para darle otra vida a esos tarros de cristal que tenemos por casa. Se trata de hacer un Growing Jar o jarra brillante. Es una manualidad que a los niños les encantará sobre todo cuando … Continue reading →

Idea deco: centro de mesa DIY hecho a base de ramas secas y pompones de lana rojos y blancos. El vaso está decorado con cuerda #ideas #decoracion #Navidad

Ideas originales para decorar la casa en Navidad

Si ya estás pensando en cómo vas a decorar la casa en Navidad, no te pierdas esta selección de ideas originales escogidas especialmente para inspirarte.

DiY bote de leche infantil - Tutorial  Forrado con cordel     Upcycled tin can

DiY Botes de leche infantil - Tutorial

Zapatito Cochinito te trae ideas para reutilizar las latas de leche , si tienes niños en casita seguro cada mes salen varias , no las tires a la basura , mejor dales otra vida


Más ideas
Pinterest
Buscar