This Lemon Parmesan Garlic Asparagus is full of such amazing flavor! This is one of the BEST sides that you will make!

Roasted Lemon Parmesan Garlic Asparagus

This Lemon Parmesan Garlic Asparagus is full of such amazing flavor! This is one of the BEST sides that you will make!

Banana Mango Smoothie

Gmail es un correo electrónico intuitivo, eficaz y útil. 15 GB de almacenamiento, menos spam y acceso desde dispositivos móviles.

Zesty Lime Shrimp and Avocado Salad Avocados? Yes!

Zesty Lime Shrimp and Avocado Salad

Jugo de lim& cebolla morada, sal y pimienta, aguacate, camarones cocidos pelados los revuelves y listo& se le puede poner un poco de chile picado y cil& de otra manera un poco menos de jugo de lim& sin cil& y con mayonesa, mmmm delicioso&

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas. Ingredientes: + 115 gr de...

patatas al horno con ajo y parmesano 5

Me encantan las patatas, no sé como un alimento tan básico puede dar tanto de sí. Este tubérculo es perfecto para acompañar carnes, pescados, ensaladas… todo le va bien.

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente para que se ablande un poco, pero sin deshacerse.  2. En un refractario acomoda una cama de galletas, encima distribuye el helado, extiéndelo con una espátula y repite el mismo procedimiento hasta terminar los ingredientes.  3. Cubre con papel aluminio y congela hasta que esté firme.

Helado galletoso

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente…

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Esta receta de hamburguesas de soja es muy fácil de elaborar, sabrosa y muy saludable. patos vegetarianos saludables para niños. Receta paso a paso de hamburguesas de soja para niños.


Más ideas
Pinterest
Buscar