Max Comfort

Max Comfort

Ushuaia, Argentina / Empresa dedicada a la venta de almohadas, sommiers y colchones de alta gama; fabricados en gomaespuma de alto impacto, resortes y la revolucionaria gomaespuma v
Max Comfort
More ideas from Max
VINSON    Extra Support. Vinson reúne la fortaleza suficiente para sustentar el cuerpo con total firmeza y un adecuado confort. De esta manera, el núcleo del colchón ofrece una superficie de descanso extrafirme y muy estable.

VINSON Extra Support. Vinson reúne la fortaleza suficiente para sustentar el cuerpo con total firmeza y un adecuado confort. De esta manera, el núcleo del colchón ofrece una superficie de descanso extrafirme y muy estable.

DENORMANDIE    El arte y el avance de la ciencia para un mejor descanso.    Un nuevo concepto en colchones que combina la ultima tecnología en materiales, como el látex y la espuma viscoelástica, con la tradición de lo mejor de la espuma de poliuretano.

DENORMANDIE El arte y el avance de la ciencia para un mejor descanso. Un nuevo concepto en colchones que combina la ultima tecnología en materiales, como el látex y la espuma viscoelástica, con la tradición de lo mejor de la espuma de poliuretano.

LINEA DORADA    Un soporte confortable y resistente para quienes eligen descansar en un colchón de espuma de poliuretano de alta densidad.  Este modelo ofrece la mejor adaptación a su cuerpo para que pueda dormir y relajarse plenamente sobre una superficie suave y firme a la vez.

LINEA DORADA Un soporte confortable y resistente para quienes eligen descansar en un colchón de espuma de poliuretano de alta densidad. Este modelo ofrece la mejor adaptación a su cuerpo para que pueda dormir y relajarse plenamente sobre una superficie suave y firme a la vez.

Max Comfort Showroom

Max Comfort Showroom

Capacitación

Capacitación

Turn Free

Turn Free

Tecnología Hard Foam HI Q

Tecnología Hard Foam HI Q

Tecnología al servicio del descanso y la salud

Tecnología al servicio del descanso y la salud

Sommier estabilidad

Sommier estabilidad

FCER

FCER