Lucia Mattos
Más ideas de Lucia
Excelente y bien detallado! El Menú de la Dieta militar de 3 días

La dieta militar de 3 días es un plan para adelgazar rápidamente que combina el consumo de alimentos bajos en grasa y proteínas. Aqui esta el menú.

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Dieta De La Manzana - Infographic

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.

perder 5 kilos en una semana

perder 5 kilos en una semana. Esta dieta muestra un cronograma de alimentación en el que sólo se deben comer verdar y frutas, esto no es bueno ya que no tenemos los nutrimentos que nos proporcionan los cereales y los POA.

Dieta para perder más de 10 kilos, menú semanal:

Si perder mucho kilos, lo primero que debes hacer es conseguir una dieta para perder más de 10 kilos sin poner en riesgo tu salud y ceñirte a ella.

http://cortede-pelo.com/semirecogidos-de-novia/ ♥Semirecogidos de novia bonitos y fáciles de hacer♥ Deslumbra con el mejor look de toda la fiesta. En cortede-pelo.com tenemos peinados de novia increíbles, no te pierdas nuestras ideas y consejos para conseguir recogidos alucinantes y modernos en casa con resultados profesionales sin necesidad de acudir a tu salón de belleza

hola chicas muchas no sabemos que hacernos en el pelo, ya que hay tantas que no sabemos que escoger aqui os dejo un monton de ideas, espero poderos ayudar un besazo primores. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 la mejor...