Maty Diez
Más ideas de Maty
http://enviarpostales.net/postal-para-enviar-738/ Postal para Enviar- #postales5601

Te Quiero. Te adoro. Así de sencillo y así de complicado a la vez. No lo puedo remediar. Me tienes ganado desde el minuto uno. Y eso no hay quien lo anule. PD: tu voz me encanta... es pura vida!

Me recuerda a mi trabajo que lo hago todo a la perfección pero cuando equivoco a la primera me atacan olvidando todo lo anterior En Fin... Luego llaman a sí mismo profesionales!!!!!

Cómo le explico a mis mariposas que no me quieres.

"Un día sin sonreír es un día perdido" ¿Ya sonreíste hoy? Sigue sonriendo con: Frases para sonreír Gif para sonreír Conoces los beneficio...

#Frases Si no vas por todo, no vayas.

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

¡Ahí voy de nuevo! Más

Así soy yo y gracias a las veces que tú me has hecho caer más fuerte me levantado sé muy bien lo que quiero lo que no me merece la pena que esté en mi vida gracias por todas esas desilusiones y golpes bajos que me has hecho vivir gracias

Por si lo necesita ahí se lo dejo.

Te dejo un te extraño perdón amor por complicarte tanto tu existencia jamas fue por falta de amor o por alguien mas solo quería librarte de mi para darte la oportunidad de que fueras feliz.