"Somos una familia" ...normas del hogar para recordar/Madera/Vinilo

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

organizador de sartenes

¡Qué sencillo es recurrir al palet para crear cualquier cosa! Sobre todo si a organización nos referimos. En este caso, organización de sartenes porque, ¿a que tienes todas las sartenes en un cajón…

reciclado-de-palets-ideas-para-tu-cocina-y-comedor/

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Muebles reciclados

(Por Ivanna Torres Riesco - La moda del reutilizado está más fuerte que nunca y los cajones de verduras encontraron un nuevo destino: nuestra casa. Mirá cómo utilizarlos, a continuación.

50 Ideas de muebles para tu hogar hechas con Pallet reciclado (Parte 1).

Si quieres que tu hogar tenga un carácter personal y muy original, inclínate por las decoraciones ecológicas o naturales. Interviene en la remodelación de espacios, haz tus propios elementos decorativos y renueva tu hogar. de la mejor manera.

Restoration Hardware madera recuperada Isla de cocina

Todo sobre la decoracion de interiores. Fotos de diseño de interiores. Nuevas tendencias de decoracion, colores, muebles, estilos, adornos y objetos. Decoracion

renovARTE con palets: Mesas

Las cocinas y cuartos de baño son una de las cosas que más me llaman la atención. Probablemente sea porque normalmente ya vienen "montadas" en muchas casas y te toca comerte con patatas cocinas y cuartos de baño que no suelen ser precisamente muy ...

reciclado de palets

Buenos días!!!Hace algún tiempo ya os conté lo que me gustaba los pallets y todo lo que se podía hacer con ellos (click). Pero ahora he encontrado un sitio para colocarlos y ya he comenzado la búsqueda… Si alguien sabe dónde puedo encontrarlos que...

Carrete De cable convertido en mesa

Do you recognize the table? not a pallet but almost. It is what they use to wrap yards of high voltage cable. ¿Reconocéis la mesa? no es un palee, pero casi. Es aquello que usan para enrollar metros y metros de cable de alta tensión.

Cajas de vino reconvertidas en muebles de cocina

En el barrio gótico de Barcelona existe un apartamento con suelo de corcho, azulejos de plástico reciclado, cañerías sin PVC, un compostador en el balcón,


Más ideas
Pinterest
Buscar