La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Receta de Crumble de Manzana Infografia. Apple Crumble inphography

Crumble de manzana.Esta buenisimo es super rico.Se puede hacer con manzana roja o verde.En mi opinion queda mas rico con manzana verde

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

Empanadas de piña – Pizca de Sabor

Empanadas de piña

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

Tarta especial para fondant

Bizcocho de Vainilla (Especial Tartas Fondant) Un rico bizcocho ideal para forrarlo con fondant.

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

El calcio en la alimentación de los niños. Alimentos con calcio para el desarrollo de los niños. El calcio en la alimentación infantil. Las mayores fuentes de calcio en la comida de los niños.

Mousse de maracuya - Mousse de chinola o parchita

Mousse de maracuyá

El mousse de maracuyá es un delicioso y refrescante postre preparado con jugo de maracuyá (chinola, parcha, o parchita) , crema de leche o leche condensada, huevos y azúcar.

Tarta de Chocolate Rellena de Crema de Chocolate Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Chocolate Rellena de Crema de Chocolate y muchas otras recetas de cocina..

Para hacer una riquísima tarta de chocolate rellena de crema de chocolate lo primero que haremos será la crema. Para ello ponemos en un bol la nata, que tiene que estar muy fría, y el azúcar glas, y lo batimos hasta que espese. Después añadimos...


Más ideas
Pinterest
Buscar