Una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcochos

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Iremos añadiendo a esta página...

Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco: Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco

Los ingredientes básicos del bizcocho son harina, azúcar, levadura química de repostería, huevos, yogur natural y aceite vegetal. El sabor a naranja se obtiene de la ralladura de naranja. Para aromatizar se utiliza jengibre fresco y extracto de vainilla.

Tarta de Peras y Crema de Almendras: Un postre otoñal delicioso! Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com

Tarta de Peras y Crema de Almendras

Twittear Esta tarta otoñal está formada por una base de masa quebrada crujiente, un relleno de crema de almendras y per...

Muffins de Ricotta, Limón y Almendras: Una base suave de queso ricotta, aroma de limón y almendras laminadas crujientes hacen de estos muffins una delicia . Encuéntralos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Ricotta, Limón y Almendras

Muffins de Ricotta, Limón y Almendras: Una base suave de queso ricotta, aroma de limón y almendras laminadas crujientes hacen de estos…

Bizcocho de Chocolate y Plátano: La versión con chocolate del famoso  Banana Bread americano. ¡Un sabor intenso y delicioso! :-)

Bizcocho de Chocolate y Plátano (Chocolate Banana Bread)

Bizcocho de Chocolate y Plátano: La versión con chocolate del famoso Banana Bread americano. ¡Un sabor intenso y delicioso! :-) Más

Masa Quebrada Casera (Sin Huevo): La receta tradicional de la pasta brisa o Pâte Brisée, en francés. No lleva huevo y no son necesarios robots de cocina para hacerla. Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com.

Cómo Hacer Masa Quebrada Casera (Sin Huevo)

Masa Quebrada Casera (Sin Huevo): La receta tradicional de la pasta brisa o Pâte Brisée, en francés. No lleva huevo y no son necesarios robots de cocina para hacerla. Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.c


Más ideas
Pinterest
Buscar