Pastel sin cocinar de Queso y Blueberry

How to Make No-Bake Mason Jar Cheesecakes for Your Next Picnic

Super delicioso! Comprobado Perfectly Portable Picnic puddings - no-bake blueberry mason jar cheesecakes. Easily made gluten-free too.

Receta mousse de limón / 1 limón. 3 claras de huevo. 1 cucharada de azúcar glass. 50 gr de azúcar. 40 gr de harina de maíz. 500 ml de leche. 350 ml de agua

Receta mousse de limón

"Coge una cucharada, pero en vez de llevarla a mi boca deja resbalar la mousse por mi clavícula y la lame con una lentitud pasmosa. Yo me tengo que sujetar a él para no caerme de la silla".

Mini-cheesecake de oreos

Nos encantan las recetas que se preparan rápidas y fáciles, como estas mini cheescake de galletas Oreo que no necesitan hornearse y son perfectas para cuando tienes ganas de comer algo muy dulce .

41 Cosas fácil de hacer con frascos - Taringa!

41 Cosas fácil de hacer con frascos

Sin importar si estás decorando, organizando o preparando regalos, existen muchas formas adorables de usar frascos vacíos. Vas a terminar con ganas de organizar una fiesta en tu jardín sólo para usar estas ideas de iluminación y centros de mesa.

¡Qué cosa tan dulce!: Tarta de limón en vasitos

Por segunda semana consecutiva la receta lleva limón, para ser más exactos, lemon curd que es una deliciosa crema que por lo menos a mi, m...

Receta Shot de Chocotorta

Shots de Chocotorta: receta para compartir con amigos

Seguí el paso a paso y hace unos shots de chocotorta para compartir con amigos. Receta fácil para preparar en pocos minutos y con pocos ingredientes.

Aquí les dejamos los ingredientes para hacer este delicioso Parfait de Oreo Ingredientes: 16 oz líquidas de crema para batir fría 2 Cucharadas de azúcar 16 onzas de pudin de chocolate 24 oreos molidas en pedazos más o menos grandes 1 (1ounce) cuadro de chocolate semi dulce

Increíble Receta de Parfait de Oreo

Aquí les dejamos los ingredientes para hacer este delicioso Parfait de Oreo…


Más ideas
Pinterest
Buscar