Skateboarding

Lo confieso, tengo una doble vida, por las noches no me llamo Iván sino como el protagonista del libro que esté leyendo.

FIFA World Cup Trophy is awarded every four years to the country that wins the FIFA World Cup, currently held by Spain.

Asistir a una Copa Mundial de Fútbol es una de mis metas personales; pues, además de ser un evento deportivo que me apasiona (fútbol), es un complejo que reúne a las mejores selecciones del mundo y a una gran diversidad cultural.

Estadio La Bombonera, de Boca Juniors, Buenos Aires, Argentina.

Estadio La Bombonera, de Boca Juniors, Buenos Aires, Argentina. Go to El Superclasico, Boca v River

Vintage Clubs II on Behance - Emilio Sansolini - Graphic Design Poster - Boca Juniors - Xeneizes

El diseñador Emilio Sansolini presentó los modelos “vintage” de los principales clubes del mundo, entre ellos, los de 10 equipos de nuestro fútbol. Mirá la galería de imágenes

La Bombonera stadium - home of Boca Juniors in Buenos Aires

El estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, es un estadio de fútbol, propiedad del Club Atlético Boca Juniors. Se ubica en el barrio de La Boca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Boca Juniors 2014-15 Nike Home Kits

primera camiseta de futbol baratas tailandia Boca Juniors 2015

Sofia Solano // Ford Focus ST Bicycle 2013

Los alumnos de séptimo semestre del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, diseñaron una bicicleta inspirada en el Focus ST de Ford.

Boca Juniors - Marzo 2015 - Boca 5 - Zamora 0 - Copa Libertadores

11 marzo Copa Libertadores de America. Boca Juniors 5 vs. Zamora 0 ...... Festejo del cuarto gol convertido por Daniel Osvaldo... el kinesiólogo del equipo, Sergio Brozzi, con el teléfono celular de Osvaldo en mano sacó la falsa selfie.


Más ideas
Pinterest
Buscar