pasta

Collection by Martin Ferreyro

7 
Pins
RECETAS SIN SECRETO: MASA DE SORRENTINOS

MASA DE SORRENTINOS

La pasta rellena nos acerca a una gran variedad de sabores y formatos. Podemos encontrar en el mercado ravioles, sorrentinos, agnolottis, cappelettis, etc., rellenos con carnes, verduras, mariscos, quesos y otros productos que son el deleite de un buen plato. Esta receta me la enseñaron en un curso de cocina al que asistí hace muchos años y es la que preparo cuando quiero agasajar a mi familia con un plato de pasta especial. MASA DE SORRENTINOS ( 3 a 4 porciones ) INGREDIENTES: 1/4kg. de…

Aprende a preparar rAVIOLI CASEROS con esta rica y fácil receta. Poner la mitad de la harina en un cuenco y poner en el centro los huevos, la sal y el aceite. Mezcla...

Ravioli de espinacas Caseros

·
34 reviews
·
45 minutes
·

Aprende a preparar Ravioli de espinacas Caseros con esta rica y fácil receta. Pincelar los espacios entre cada relleno con agua y pincelar el segundo rectángulo por la cara superior. Cubrir con éste el relleno.

Gildas. El pintxo por excelencia del País Vasco {recipe} ---- Makes me think of San Sebastian!!! *sigh*

Gildas. El pintxo por excelencia del País Vasco

No puedes venir a Bilbao y no comerte una Gilda. Lo sé, no rima, pero es cierto. La Gilda es el pintxo más típico del Pais Vasco. Dicen que su nombre se debe a que se empezó a elaborar allá por los años 50 coincidiendo con el estreno de la película

Foto de receta: Ravioles caseros a los 4 quesos con salsa de tomate y pesto cremoso

Allrecipes Argentina

·
1 review
·
65 minutes
·

¡Este excelente plato de pastas para un domingo en familia lleva tiempo, pero te van a aplaudir! El paso a paso explica cómo preparar la masa y el relleno de ravioles a los 4 quesos que van con una simple salsa de tomate y un pesto cremoso para rematar.

Masa Básica para Ravioles

购彩大厅,信誉平台

Con esta receta podemos aprender a hacer la masa de los ravioles de forma casera, y muy sencilla. Una tradición que sigue vigente, muy valorada!

Ingredientes: Harina 250g Mantequilla 150g 100 gr de azúcar 1 pizca de sal ralladura de limón o azúcar de vainilla 1 huevo Amasar...

Tartaletas para rellenar

Para ver la receta con mayor explicación haz clik Aqui También en video haz clik Aqui Ingredientes: Harina 250g Mantequilla 150g 1...

El paso a paso para hacer tú propia pasta fresca y cuatro opciones para aromatizarla y saborizarla: hierbas frescas, onoto (achiote), cacao y tinta de calamar.

Cómo hacer pasta fresca en casa. Opciones de colores, aromas y sabores

El paso a paso para hacer tu propia pasta fresca y cuatro opciones para aromatizarla y saborizarla: hierbas frescas, onoto (achiote), cacao y tinta de calamar.