Cute idea

Nice garden lanterns with flowers. Not sure if the flowers will survive the heat but I like the concept - El jardín es un espacio natural y un lugar perfecto para tus eventos familiares; además lograrás que tu casa conserve el orden.

Ideas con flores y puntillas

Flores + puntillas para un centro de mesa. Ni siquiera hacen falta floreros, con botellas o frascos reciclados queda muy bonito logrando un efecto único y romántico. Te gusta? Todas las fotos de esta entrada no pertenecen a Todo...

la decoración de mis mesas: ♥ Decorar con latas pintadas.

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día

CENTRO DE MESA BLONDA  Cada centro de mesa incluye: - 2 carpetas redondas tipo crochet - Flores de estación - Tag señalador - 2 azulejos con motivo vintage - 3 floreros customizados - Portavelas globito - Señalador de número de mesa "blonda"

CENTRO DE MESA BLONDA Cada centro de mesa incluye: - 2 carpetas redondas tipo crochet - Flores de estación - Tag señalador - 2 azulejos con motivo vintage - 3 floreros customizados - Portavelas globito - Señalador de número de mesa "blonda" Más

1. Recycle Some Mason Jars…

17 DIY Recycled Crafts

La boda estilo industrial es una de las tendencias del 2015 que seguirán pisando fuerte en el No te pierdas estas ideas!

Centros de mesa con frascos, me encanta el reciclaje.

Te facilitamos nuestro listado de opciones de Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires. Aquí las encontrás fácil y rápido!

10 DIY Mason Jar Wedding Ideas by Oh Lovely Day

{DIY} 10 DIY Mason Jar Wedding Ideas

Cuando pensamos en los botes de cristal , muchas veces solo vemos un recipiente donde poner cosas, y no nos damos cuenta que pueden ser los protagonistas de la decoración de vuestro evento o fiesta.... No os lo perdáis, seguro que os gusta.


Más ideas
Pinterest
Buscar