platano con chocolate

1 NECESITAS : Chocolate (de hacer) , almendras , nata ( que seria eso marrón q va encima ) y por último sirope de chocolate que va por dentro (no hechen mucho o será muy empalagoso )

funny-recipes-hot-dogs-sausages-for-kids-children-recetas-divertidas-con-salchichas-para-niños.jpg 630×3,216 pixels

La gastronomía y el placer de comer hay que cultivarlo en los niños desde que son pequeños, y nunca olvidarse de una forma divertida. Salchichas, ÑAM ÑAM!

Salchichas pulpo... o podrian ser fantasmas

Octopus Sausages

Para algunas de nosotras que recibimos la bendición de un niño "exigente" caundo de comida se trata, que se aburre con facilidad de sabores similares o que sencillamente no se aventura a probar cosas nuevas; quizás una tecnica o truco a probar es ...

Creative Food Ideas // Ideas de comida creativas Luz no come nada . Jarabes, jalea real, no funciona nada con usted.

Creative Food Ideas // Ideas de comida creativa Luz no come nada . Jarabes, jalea real, no funciona nada con usted formas

Idées créatives - en forme de fleur Hotdog Bun bricolage

Creative Ideas - DIY Flower Shaped Hotdog bun

Ideas creativas - en forma de flor DIY del bolloBjdodndizj del perrito caliente

sigueme ☺para obtener😆muchos 👐pins sobre este y mas🙉🙉🙉👉Seguir👈

5 recetas con patatas ¡rápidas y divertidas

Deliciosa.... Papa al horno Filetear la papa y hornearla por 10 minutos... Agregar queso manchego y si gustan tocino picado... Hornear por 15 min a hasta que este gratinado el queso. Emplatado, podemos servir con crema y cebollin picado.

Cheesecake Stuffed Strawberries. They are healthy, delicious, and very creative looking. Great for snacks and party trays.

El candy bar como lo conocíamos hace años está pasando a un segundo plano. Poner unas simples gominolas para que la gente acabe mezclándolas con la copa ya lo ha…

Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

Un post para abrir el apetito... Imágenes con presentaciones lindas y diferentes para comida y postres. ¡Qué hambre!

Receta de Banderillas San Valentín

Banderillas San Valentín

Estos pinchos de salchichas en forma de corazones son muy fáciles de hacer utilizando salchichas de cocktail o pequeñas. Es un detalle genial para San Valent...


Más ideas
Pinterest
Buscar