Did you know you can blend colored pencils with baby oil? alisaburke: colored pencils: a few tips and tricks

Cómo pintar en acuarela con lápiz y aceite? Watercolor tecnica

Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Las cosas de May: DIY MANUALIDADES Y DECORACIÓN 10 Sencillos tutoriales para hacer un arbolito de Navidad

Las cosas de May: DIY MANUALIDADES Y DECORACIÓN 10 Sencillos tutoriales para hacer un arbolito de Navidad *These would be so cute with a small string of white lights inside!*

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Caja sorpresa con fotos y bombones. Un dulce regalo para San Valentín

Regalos para San Valentín originales y sencillos

¿Quieres hacer un regalo especial? Descubre nuestras fotografías o haz tus propias fotografías con unos acabados muy originales en Yellow Tomate. www.yellowtomate.... Caja sorpresa con fotos y bombones. Un dulce regalo para San Valentín

DIY Fairy Glow Jars

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

como-hacer-un-molde-de-silicona

Cómo hacer un molde de silicona

Make a Silicone Mold from Silicone Sealant - super easy and a LOT cheaper than buying mold making supplies. 1 parte de jabón x 10 de agua. cuando esté abien amasada, presionar en un contenedor y presionar encima el molde, esperar 1 o 2 horas.

diy para hacer un pisapapeles con un diente de león

¡Buenos días DEFDEcoer Ya sabéis cómo nos gustan los diy... Hemos hecho muchos, y hemos visto otros tantos, pero este para hacer un pisapapeles con u...


Más ideas
Pinterest
Buscar